Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresion defectuosa del ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, 

He comprado una impresora nueva y ya la tengo instalada. 

El problema es que a la hora de imprimir el ticket, este sale defectuoso y no sé como arreglarlo. 

Si me pueden indicar la forma, lo agradecería mucho. 

Gracias!!
Buenos días Guillermo, bienvenido al foro,

¿a que te refieres con "defectuosa"? ¿quizás a caracteres y simbolos extraños?, si es así necesitas instalar los drivers originales de la impresora ... en cualquier caso estaría bien que adjuntaras una foto de la impresión para que nos hagamos una idea del problema.

Ya me dices.
Muy buenas Oscar,

Si me facilitas un Mail donde poder enviarte la foto. En el foro me dice que el archivo pesa demasiado.

Muchas gracias
No puedes reducir la imagen? o subirla a Gdrive o cualquier servicio de compartir archivos?
Hola de nuevo Guillermo,

He recibido tu email ... a ver, necesitas instalar los drivers del fabricante de la impresora, ahora mismo estás usando el driver "generic text/only" que viene por defecto en Windows y con ese driver la impresora no puede imprimir documentos con formato (negritas, logos, simbolos de moneda ..etc)

Ese es el motivo de la impresión que estás teniendo.