Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificación ticket
#1
Hola a todos,

He modificado algunas cosas en el ticket pero ahora no me muestra el importe pendiente. Algo falla

Gracias


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.ok.fr3 (Tamaño: 16.22 KB / Descargas: 1)
Responder
#2
Hola Daniel,

Te lo devuelvo codificado.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.ok.fr3 (Tamaño: 16.63 KB / Descargas: 8)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perfecto. Solucionado
Muchas gracias.

También aprovecho para consultar por si hay alguna manera de organizar y agrupar por días los productos que se añaden a lo largo de varios dias pero en el mismo ticket.
Responder
#4
No Daniel, esa agrupación podría conseguirse en una factura (con diferentes ventas), pero en un mismo ticket no.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(01-10-2023, 02:27 PM)sysme escribió: No Daniel, esa agrupación podría conseguirse en una factura (con diferentes ventas), pero en un mismo ticket no.

Ok, entendido hasta el momento y gracias de nuevo por tu atención.

Entonces mejor incluso, es factura lo que me haría falta donde aparezcan las ventas agrupadas por días.

Si hay alguna plantilla que me pueda servir en formato formato fr3.

 Millones de gracias.
Responder
#6
El fichero por defecto de la factura ya hace esa agrupación por ventas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
hola
el ticket no para de salir hemos facturado un vino y el ticket sigue saliendo sin para no se porque
Responder
#8
hola
la empresora sigue imprimando el tickjet del vino de ayer sin parar a un a resolucion urgente porfa
Responder
#9
Entra en el panel de control de Windows, dispositivos e impresoras, doble click sobre la impresora y elimina todos los ficheros de la cola de impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS