Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Modificación ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

He modificado algunas cosas en el ticket pero ahora no me muestra el importe pendiente. Algo falla

Gracias
Hola Daniel,

Te lo devuelvo codificado.

Ya me dices.
Perfecto. Solucionado
Muchas gracias.

También aprovecho para consultar por si hay alguna manera de organizar y agrupar por días los productos que se añaden a lo largo de varios dias pero en el mismo ticket.
No Daniel, esa agrupación podría conseguirse en una factura (con diferentes ventas), pero en un mismo ticket no.
(01-10-2023, 02:27 PM)sysme escribió: [ -> ]No Daniel, esa agrupación podría conseguirse en una factura (con diferentes ventas), pero en un mismo ticket no.

Ok, entendido hasta el momento y gracias de nuevo por tu atención.

Entonces mejor incluso, es factura lo que me haría falta donde aparezcan las ventas agrupadas por días.

Si hay alguna plantilla que me pueda servir en formato formato fr3.

 Millones de gracias.
El fichero por defecto de la factura ya hace esa agrupación por ventas
hola
el ticket no para de salir hemos facturado un vino y el ticket sigue saliendo sin para no se porque
hola
la empresora sigue imprimando el tickjet del vino de ayer sin parar a un a resolucion urgente porfa
Entra en el panel de control de Windows, dispositivos e impresoras, doble click sobre la impresora y elimina todos los ficheros de la cola de impresión.