Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion desde 4.65 o mejor fuelvo a crear todo
#1
Hoal queira sabeerr si las licencias permiten acutalizar a version actual ; si hay problemas o si hay que actualizar borar todo y volver a meter productos saludos .

version actual 4.65 

2 licencias tengo suyas.

lo digo por si las bases de datos son perfectamente compatibles o si por seguridad es mejor actualizar borrar y ya empezar a meter artículos ; tampoco es que me cueste mucho sinceramente en una mañana lo genero todo pero si realmente es fácil actualizar entre versiones pues me ahorro trabajo.
son dos tpv sysme una la tenemos para servir en terraza con una licencia y luego tenemos otra en barra .

el motivo de querer actualizar es que la ultima versión tiene algunas comodidades como añadir todos los productos de golpe en una composicición de producto uno a uno por ej que para combinado es muy sencillo; en lugar de tener que generar una lista y luego ir picando todos
Responder
#2
Buenos días IvanCM,

Puedes actualizar sin problema siguiendo las instrucciones de https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ incluyendo la importante copia de seguridad, el proceso de actualización también actualiza la base de datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS