Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS
#26
Hola morolo, bienvenido al foro,

Es normal que el fichero, tras reiniciar el programa, quede vacío puesto que el programa ejecuta las sentencias que tenga y luego lo borra para que no se ejecuten de nuevo.

Necesitaría ver el contenido de tu fichero de categorías, vamos a hacer una cosa, abre de nuevo el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
select id_tipo_comg,tipo_comg,padre from tipo_comg into outfile "categorias.txt" lines terminated by "\r\n";

Guarda y reinicia Sysme Tpv, con esto, se habrá generado un fichero de texto en C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ llamado categorías.txt, copiame aquí el contenido del fichero para que le de un vistazo.

Luego puedes eliminar ese fichero (el de categorías) puesto que ya no sirve para nada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - por sysme - 24-01-2014, 09:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS