Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS (/showthread.php?tid=1087)

Páginas: 1 2 3


NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - porta2371 - 13-10-2013

hola oscar

te comento que muy buenas las actualizaciones y el avance del programa, lo estoy intentando meter en varios clientes, pero,,,,, tengo un fallo no muy comun el programa ejecuta todos pero todos sus componentes y pantallas sin problemas pero cuando intento ir a productos para verlos se queda penscando y no hace nada y lo mismo ocurre con familias???? se queda pescando el programa y si voy a la pantalla de venta abre bien pero solo me salen tres articulos de los muchos varios que estan creados, he reinstalado con la ultima version y pasado las carpetas de data y sigue dando el mismo problema....Sad
lo triste un cliente nuevo que apenas estaba terminando de pasar y crear todos sus articulos para comprar la licencia y poner en funcionamiento el programa y Sad ya no se que hacer por eso te escribo....HuhHuhHuh

un abrazo


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - sysme - 14-10-2013

Buenos días porta2371,

Con los síntomas que me das (ningún error pero se queda colgado, y solo aparecen 3 productos) no adivino cual puede ser el motivo ..., envíame la base de datos para que le de un vistazo (comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net).


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - moratella - 23-10-2013

¿Cómo habéis solucionado este problema? Creo que me pasa lo mismo. Últimamente estamos metiendo mucha caña a Sysme porque queremos poner pronto en marcha la tienda on line (por cierto, que Sysme sincroniza de fábula con Opencart, lo que nos ahorra un montón de tiempo y simplifica un montón la tarea). El caso es que hemos creado muchas categorías nuevas y hoy al introducir una nueva categoría se nos ha quedado pensando, y ahora no podemos acceder a productos ni a categorías. El programa funciona bien, podemos acceder al terminal de ventas, y todo bien, excepto Categorías y Productos en Catálogo, que no hay manera de entrar. Se queda como pensando y hay que abrir el administrador de tareas del PC para cerrarlo desde ahí.
Para intentar solucionarlo he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar. Todo bien... hasta que he restaurado la copia de seguridad y vuelve a hacer igual. ¿Alguna pista de lo que puede ser? ¿Hay algún límite en el número de categorías que puedo haber sobrepasado?
¡¡Gracias!!


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - sysme - 24-10-2013

Moratella,

Esto ocurre cuando, por alguna razón, una categoría queda vinculada a si misma (el programa no lo permite pero, todavía no logro averiguar por que, en ocasiones ha pasado).

Para solucionarlo abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
update tipo_comg set padre = null where padre = id_tipo_comg;

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - moratella - 24-10-2013

Bueeeenooooo.... lo tengo rebelde hoy. El archivo que me has dicho está en blanco. Pego lo que me has puesto, guardo, reinicio el programa, se vuelve a atascar, y cuando vuelvo a abrir el fichero está vacío!!!! Qué hago mal??

Parece que se borra cada vez que abro el programa.


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - sysme - 24-10-2013

No haces mal nada, el archivo debe de estar vacío, cuando copias el contenido y reinicias el programa, este ejecuta la sentencia y lo borra de nuevo (para que no vuelva a ejecutarse) ... vamos que es normal.

Lo que no es normal es que se atasque.

Pásame la copia de seguridad comprimida en un .zip o .rar para que le de un vistazo, por email a info @ sysme.net


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - moratella - 25-10-2013

Gracias Óscar. Siguiendo los pasos que nos has dado lo hemos solucionado. Fue un error nuestro al meter una categoría y vincularla a otra que a su vez se vinculaba a ésta. Llevaremos cuidado para que no nos vuelva a pasar.
Desde luego que el programa es bueno, pero lo mejor que tiene sois vosotros. Una atención inmejorable que nos da mucha confianza.
Muchísimas gracias.


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - sysme - 25-10-2013

BlushBlushBlush


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - porta2371 - 09-11-2013

Hola Óscar
As logrado solucionar este problema???
Es algo importante porque se atasca el programa y no logra salir de hay
Y otra consulta sería si has logrado hacer un traspasador de datos desde sql al SYSME tengo muchos clientes interesados en este producto pero creo que todavía tenemos que afinar algunos detalles.

Gracias


RE: NO PUEDO ABRIR PRODUCTOS NI CATEGORIAS - sysme - 09-11-2013

Buenas porta2371,

Si, el problema está solucionado con las instrucciones de arriba, ahora bien, el problema de moratella era un tanto más específico puesto que se trataba de una categoría que tenía como padre a otra cuyo padre era la primera .. vamos, un bucle infinito.

En cuanto al traspasador, bueno ya tenemos el importador de productos csv, que es lo mas standard que se puede conseguir para importar datos de otras aplicaciones.