Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenar productos
#1
hola oscar, estoy intentando ordenar los productos de combinados, en este caso el "menu del dia" para que salgan ordenados los primeros y los segundos,  lo que he hecho es poner a los primeros platos el orden de aparicion 1 y a los segundos el orden 2, y salen todos bien, pero algun plato como (adjunto imagen) el salmorejo, se va al ultimo, y no se porque pasa, inluso le he puesto orden de aparicion 0 pero ni por esas.
saludos Miguel


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
??, pero solo es el salmorejo??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
alguno mas, pero no recuerdo ahora cual era.
saludos Miguel
Responder
#4
puedo hacer una prueba añadiendo todos y ver cual se queda desordenado
Responder
#5
sin embargo, tengo clonado el programa en mi ordenador, para hacer pruebas, antes de pasarlo al tpv y aqui me sale bien ordenado, y la configuracion es la misma.
saludos raros
edito: te adjunto imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Ten en cuenta que la configuración de orden (por creación, alfabeto o campo orden) se toma del registro de Windows de cada equipo eh ... revisa si en ese equipo la tienes cambiada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
vale, ahi estaba el fallo, en el TPV lo tenia por orden de creacion, y en mi pc por campo de orden, ya lo he puesto en el tpv como campo de orden y sale perfecto, gracias por encendernos la luz oscar
saludos Miguel
Responder
#8
a veces se me apaga la luz a mi eh jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ahora sin embargo en el sistema mobile no sale ordenado, en este caso se ha ordenado el salmorejo y se ha desordenado las lentejas (adjunto imagen)
saludos Miguel


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Cierrra Sysme Tpv Windows, cierra sesión también en mobile y arranca todo ... las configuraciones se cargan al abrir
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS