Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ordenar productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola oscar, estoy intentando ordenar los productos de combinados, en este caso el "menu del dia" para que salgan ordenados los primeros y los segundos,  lo que he hecho es poner a los primeros platos el orden de aparicion 1 y a los segundos el orden 2, y salen todos bien, pero algun plato como (adjunto imagen) el salmorejo, se va al ultimo, y no se porque pasa, inluso le he puesto orden de aparicion 0 pero ni por esas.
saludos Miguel
??, pero solo es el salmorejo??
alguno mas, pero no recuerdo ahora cual era.
saludos Miguel
puedo hacer una prueba añadiendo todos y ver cual se queda desordenado
sin embargo, tengo clonado el programa en mi ordenador, para hacer pruebas, antes de pasarlo al tpv y aqui me sale bien ordenado, y la configuracion es la misma.
saludos raros
edito: te adjunto imagen
Ten en cuenta que la configuración de orden (por creación, alfabeto o campo orden) se toma del registro de Windows de cada equipo eh ... revisa si en ese equipo la tienes cambiada.
vale, ahi estaba el fallo, en el TPV lo tenia por orden de creacion, y en mi pc por campo de orden, ya lo he puesto en el tpv como campo de orden y sale perfecto, gracias por encendernos la luz oscar
saludos Miguel
a veces se me apaga la luz a mi eh jaja
ahora sin embargo en el sistema mobile no sale ordenado, en este caso se ha ordenado el salmorejo y se ha desordenado las lentejas (adjunto imagen)
saludos Miguel
Cierrra Sysme Tpv Windows, cierra sesión también en mobile y arranca todo ... las configuraciones se cargan al abrir
Páginas: 1 2