Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda impresora y cajón
#2
Hola DrK0, bienvenido al foro,

- Cuando se imprime sin finalizar Sysme no envia orden de apertura al cajón, por tanto si se te está abriendo es porque en el driver de la impresora tendrás configurado que abra el cajón en cada impresión (muchos drivers vienen con esto pre-configurado), tendrás que desactivarlo, esta opción (dependiendo del modelo de la impresora) suele estár en la pestaña CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO o OPCIONES AVANZADAS DE IMPRESIÓN de las propiedades de la impresora en el panel de control de Windows

- Revisa que los productos estén configurados para ser visibles en pedidos de cocina, esto lo haces en la ficha de producto->pestaña hostelería.

- En la ficha de cada producto, abajo del todo tienes la casilla para marcarlo como favorito.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
ayuda impresora y cajón - por DrK0 - 28-04-2023, 03:52 AM
RE: ayuda impresora y cajón - por sysme - 28-04-2023, 07:04 AM
RE: ayuda impresora y cajón - por DrK0 - 28-04-2023, 02:36 PM
RE: ayuda impresora y cajón - por DrK0 - 28-04-2023, 02:39 PM
RE: ayuda impresora y cajón - por TDET - 28-04-2023, 10:47 PM
RE: ayuda impresora y cajón - por sysme - 28-04-2023, 06:17 PM
RE: ayuda impresora y cajón - por DrK0 - 28-04-2023, 10:38 PM
RE: ayuda impresora y cajón - por DrK0 - 30-04-2023, 02:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS