Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ayuda impresora y cajón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, tengo varios problemas:

  • Quiero que al Imprimir sin finalizar solo imprima y no abra el cajon portamonedas, ya que pre-imprimo ticket desde la app mobile y si no hay nadie en barra se abre el cajon.
  • en el panel cocina de la app mobile no me muestra los platos.
  • solo me salen dos productos en el panel favoritos, como puedo añadir los mas demandados?
Hola DrK0, bienvenido al foro,

- Cuando se imprime sin finalizar Sysme no envia orden de apertura al cajón, por tanto si se te está abriendo es porque en el driver de la impresora tendrás configurado que abra el cajón en cada impresión (muchos drivers vienen con esto pre-configurado), tendrás que desactivarlo, esta opción (dependiendo del modelo de la impresora) suele estár en la pestaña CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO o OPCIONES AVANZADAS DE IMPRESIÓN de las propiedades de la impresora en el panel de control de Windows

- Revisa que los productos estén configurados para ser visibles en pedidos de cocina, esto lo haces en la ficha de producto->pestaña hostelería.

- En la ficha de cada producto, abajo del todo tienes la casilla para marcarlo como favorito.

Ya me dices.
Vale, he descactivado la apertura del cash drawer en las opciones de impresión de Windows, pero cuando imprimo sin finalizar sigue haciendo la apertura del cajon, he probado a desactivar el Modo 2 de Apertura en las opciones del cajon (en el POS) pero si lo desactivo no se abre el cajon ni con el boton F3 pero aun asi, al imprimir sin finalizar sigue haciendo la apertura del cajon, estoy usando una approx apppos80amuse conectada por usb. ¿Sabrias que podria ser lo que hace la apertura?
Tambien me gustaría saber si se puede hacer una variación en el producto, lo que es tener un producto (Croquetas) y al marcarlo te salga una selección de Ración Entera o Media Ración?
Si todavía se imprime al imprimir sin finalizar es que no lo tienes desactivado, prueba a lanzar una página de pruebas de Windows y verás que también se abre.

En cuanto a las variaciones, puedes hacerlo de varias formas, la mas simple quizás sería usando las opciones de cocina dentro de la pestaña HOSTELERÍA de cada producto
Vale, he imprimido una página de prueba y no abre el cajón pero sigue haciendo la apertura al pre-imprimir el ticket.
No sé que podría ser.

Respecto a las variaciones luego le echo un vistazo y te voy comentando.

Gracias!
(28-04-2023, 02:39 PM)DrK0 escribió: [ -> ]Tambien me gustaría saber si se puede hacer una variación en el producto, lo que es tener un producto (Croquetas) y al marcarlo te salga una selección de Ración Entera o Media Ración?

por si te sirve, yo lo que hice fue crear una categoria dentro de raciones llamadas 1/2 raciones.
saludos miguel
Si, eso ha sido lo que he tenido que hacer. Muchas gracias y ya no se abre el cajon ? fue reiniciar el pc y listo jaja.