Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bloqueo de cuenta
#6
si lo revise y lo instala en la carpeta c sysme pero no me da la opción de activarlo queda todo como bloqueado aparte como que tampoco fue todos los días después de instalarlo anduvo 2 semanas bien y después se bloqueo es raro ya que yo todos los días supero el limite de prueba eso me paso con la 11 y después instale la 12 y el problema de el bloqueo siguió pero se borro todo pero antes de instalarlo ise la copia de seguridad cuando borro todo ice una copia de seguridad rastree la carpeta donde se iso y ahí estaban todas las copias de seguridad que tengo les copie los numero y repélese la copia de seguridad vieja por la nueva le ice de nuevo una actualización al sistema como reinstalarlo y levanto de 10 pero me bloquea hasta poder modificar los datos de la empresa
Responder


Mensajes en este tema
bloqueo de cuenta - por eichhorn - 30-03-2023, 01:18 AM
RE: bloqueo de cuenta - por sysme - 30-03-2023, 08:30 AM
RE: bloqueo de cuenta - por eichhorn - 30-03-2023, 03:35 PM
RE: bloqueo de cuenta - por eichhorn - 30-03-2023, 04:40 PM
RE: bloqueo de cuenta - por sysme - 31-03-2023, 07:46 AM
RE: bloqueo de cuenta - por eichhorn - 31-03-2023, 01:46 PM
RE: bloqueo de cuenta - por sysme - 31-03-2023, 04:04 PM
RE: bloqueo de cuenta - por eichhorn - 31-03-2023, 11:33 PM
RE: bloqueo de cuenta - por sysme - 01-04-2023, 08:12 AM
RE: bloqueo de cuenta - por eichhorn - 01-04-2023, 02:02 PM
RE: bloqueo de cuenta - por sysme - 03-04-2023, 07:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS