Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: bloqueo de cuenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola chicos actualice la versión de sysme y me aparece un problema ahora de noche que no puedo realizar más ventas porque se agotó el monto diario. me salta compre una licencia yo uso este programa desde el 2014 que compre el negocio siempre lo e actualizado y ahora me salta esto que puede ser
pongo poner licencia y me salta un cartel con el numero de licencia y los datos del negocio pero me sigue bloqueando
recien actualice a la 5.12 y el problema sigue
Buenas eichhorn,

Revisa que has instalado el programa en el mismo directorio donde estaba instalado originalmente, por defecto es C:\SYSME\ pero si lo tenías en otro directorio y no lo has tenido en cuenta el programa puede no encontrar la licencia.

Ya me dices.
hola chicos recien lo istele de vuelta y me pidio la licencia se la coloque y la tomo bien pero me borro todo
como puedo levantar la ultima copia de seguridad porque no me aparece
hola chicos bueno solucione el tema de de la base de datos cambiándole el nombre a la copia de seguridad ultima que ise con el sistema vacío con la ultima que ice ayer con el sistema cargado pero me volvió el error de la clave la licencia hay alguna forma de que el sistema me deje poner de vuelta la licencia como me la tomo cuando estaba vacío porque pongo activar licencia y me salta un cartel con todos mis datos y el numero de licencia pero no me deja facturar para borrar eso y colocarle el numero para que me lo tome de vuelta
Has revisado lo que te dije de los directorios? ...

Cuando pones la copia de seguridad, te pide licencia pero .. ¿no te da la opción de activarlo?
si lo revise y lo instala en la carpeta c sysme pero no me da la opción de activarlo queda todo como bloqueado aparte como que tampoco fue todos los días después de instalarlo anduvo 2 semanas bien y después se bloqueo es raro ya que yo todos los días supero el limite de prueba eso me paso con la 11 y después instale la 12 y el problema de el bloqueo siguió pero se borro todo pero antes de instalarlo ise la copia de seguridad cuando borro todo ice una copia de seguridad rastree la carpeta donde se iso y ahí estaban todas las copias de seguridad que tengo les copie los numero y repélese la copia de seguridad vieja por la nueva le ice de nuevo una actualización al sistema como reinstalarlo y levanto de 10 pero me bloquea hasta poder modificar los datos de la empresa
Puedes ponerme una foto de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\ ... es decir, del contenido
(31-03-2023, 04:04 PM)sysme escribió: [ -> ]Puedes ponerme una foto de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\sysme\ ... es decir, del contenido
vaaaaaale, ahora lo entiendo todo, parece que el sistema ha bloqueado la licencia por estar usandose en varios equipos y/o negocios, enviame un mensaje privado con tu número de licencia y la compruebo.
como envió el mensaje en privado, lo que me decís no me extraña para nada mira porque aca en argentina no sabes con que martes trece te van a salir. El que no corre vuela, cuando yo compre el negocio le pregunte a la antigua dueña y me dijo que un tipo se lo había instalado
Páginas: 1 2