Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar el formato del ticket de cocina
#1
Buenas Óscar. Me gustaría cambiar el formato del ticket que se envía a cocina pero no he sido capaz, ni con ayuda de Cavallanti . Hay alguna manera de modificarlo con tu ayuda?
Gracias y un saludo.
Responder
#2
Buenas Julio,

Si claro, ahora bien, si está en relación con el último tema de Cavallanti (usar el ticket de cocina para la impresión de un albarán) no puede ser eh ... una cosa es el diseño y otra los datos que están disponibles.

Ya me dices que tienes en mente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, está relacionado con el tema de Cavallanti
Te cuento exactamente el problema:
Tengo 2 tipos de ticket cuando pulso en imprimir sin finalizar, lo que no me permite imprimir sin previsualizar y es un poco incordio, se te ocurre alguna manera de simplificarlo? Algo tipo F(x) ticket 1 F(y) ticket 2 .
Gracias por responder tan pronto ☺️
Responder
#4
¿por que no te permite imprimir sin previsualizar?, eso debe funcionar sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si me lo permite, pero no puedo seleccionar el tipo de ticket, imprime el preseleccionado.
Responder
#6
Pasame una captura de la ventana de pre-impresión a ver que te sale
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-03-2023, 09:47 AM)sysme escribió: Pasame una captura de la ventana de pre-impresión a ver que te sale

Esto es lo que sale, la idea es que el tipo 1 pudiera ( que es de uso residual) imprimirlo pulsando alguna "F" o "pasar a huésped" y el resto sin preimpresion


Archivos adjuntos
.zip   compressjpeg.zip (Tamaño: 427.11 KB / Descargas: 2)
Responder
#8
Pero a ver, en esa ventana que me adjuntas .. simplemente tienes que seleccionar el segundo listado e imprimir .. puedes tener tantos formatos ahí como quieras.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Creo que no me he explicado bien. La idea es cancelar la
preimpresion y que ese otro modelo de ticket tuviera un acceso rápido con otro sistema, ya que lo utilizo solo 2 o 3 veces al día y me veo obligado a pasar por la preimpresion todas las demás veces
Responder
#10
Ya entiendo, pero no tengo opción de hacer eso .. lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS