Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambiar el formato del ticket de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas Óscar. Me gustaría cambiar el formato del ticket que se envía a cocina pero no he sido capaz, ni con ayuda de Cavallanti . Hay alguna manera de modificarlo con tu ayuda?
Gracias y un saludo.
Buenas Julio,

Si claro, ahora bien, si está en relación con el último tema de Cavallanti (usar el ticket de cocina para la impresión de un albarán) no puede ser eh ... una cosa es el diseño y otra los datos que están disponibles.

Ya me dices que tienes en mente.
Si, está relacionado con el tema de Cavallanti
Te cuento exactamente el problema:
Tengo 2 tipos de ticket cuando pulso en imprimir sin finalizar, lo que no me permite imprimir sin previsualizar y es un poco incordio, se te ocurre alguna manera de simplificarlo? Algo tipo F(x) ticket 1 F(y) ticket 2 .
Gracias por responder tan pronto ☺️
¿por que no te permite imprimir sin previsualizar?, eso debe funcionar sin problema
Si me lo permite, pero no puedo seleccionar el tipo de ticket, imprime el preseleccionado.
Pasame una captura de la ventana de pre-impresión a ver que te sale
(29-03-2023, 09:47 AM)sysme escribió: [ -> ]Pasame una captura de la ventana de pre-impresión a ver que te sale

Esto es lo que sale, la idea es que el tipo 1 pudiera ( que es de uso residual) imprimirlo pulsando alguna "F" o "pasar a huésped" y el resto sin preimpresion
Pero a ver, en esa ventana que me adjuntas .. simplemente tienes que seleccionar el segundo listado e imprimir .. puedes tener tantos formatos ahí como quieras.
Creo que no me he explicado bien. La idea es cancelar la
preimpresion y que ese otro modelo de ticket tuviera un acceso rápido con otro sistema, ya que lo utilizo solo 2 o 3 veces al día y me veo obligado a pasar por la preimpresion todas las demás veces
Ya entiendo, pero no tengo opción de hacer eso .. lo siento.
Páginas: 1 2