Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla / Programa
#1
Buenas tardes Oscar, te quería preguntar una cosa

Algunas veces se ensancha la pantalla cuando inicio el programa y pierdo la visibilidad de los botones que están en la esquina superior derecha en el terminal de ventas. A que se puede deber esto? Cabe destacar que cuando cuando cierro sesión y lo vuelvo abrir, me aparece todo normal.

Saludos
Responder
#2
Buenas Carlos,

Cuando el programa se inicia .. mas en concreto cuando se muestra la ventana principal y luego la ventana del terminal de ventas (el resto de ventanas no) tenemos un proceso que adapta el tamaño y posición de los botones a la resolución de pantalla existente.

En ocasiones, especialmente en equipos de bajo rendimiento o con carga de trabajo, cuando un proceso es lento puede pasar que la ventana del terminal de ventas quede en segundo plano (por detrás de otra ventana) y al recuperarla el programa vuelve a ejecutar el proceso aumentando otra vez el tamaño y posición de los botones ... con el resultado que ya conoces de que se van hacia la derecha y por tanto fuera del alcence para hacer click sobre ellos.

¿Has podido identificar el momento en el que te está pasando a ti? ¿al hacer alguna acción en concreto? .. así podría identificar en tu caso que proceso es el que está sufriendo retardo y ver si te lo puedo mejorar para que no ocurra.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS