Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pantalla / Programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscar, te quería preguntar una cosa

Algunas veces se ensancha la pantalla cuando inicio el programa y pierdo la visibilidad de los botones que están en la esquina superior derecha en el terminal de ventas. A que se puede deber esto? Cabe destacar que cuando cuando cierro sesión y lo vuelvo abrir, me aparece todo normal.

Saludos
Buenas Carlos,

Cuando el programa se inicia .. mas en concreto cuando se muestra la ventana principal y luego la ventana del terminal de ventas (el resto de ventanas no) tenemos un proceso que adapta el tamaño y posición de los botones a la resolución de pantalla existente.

En ocasiones, especialmente en equipos de bajo rendimiento o con carga de trabajo, cuando un proceso es lento puede pasar que la ventana del terminal de ventas quede en segundo plano (por detrás de otra ventana) y al recuperarla el programa vuelve a ejecutar el proceso aumentando otra vez el tamaño y posición de los botones ... con el resultado que ya conoces de que se van hacia la derecha y por tanto fuera del alcence para hacer click sobre ellos.

¿Has podido identificar el momento en el que te está pasando a ti? ¿al hacer alguna acción en concreto? .. así podría identificar en tu caso que proceso es el que está sufriendo retardo y ver si te lo puedo mejorar para que no ocurra.

Ya me dices.