Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de operador te telefonía
#21
Hola Óscar,
No se que c..o he hecho pero esto no daba mas que errores.
he quitado los 2 programas en agregar o quitar programas, aún así estaba la carpeta, al eliminarla me ha dado un error que estaba en uso, he reiniciado, he borrado la carpeta, he reinstalado y salió un error que pone: "is not valid integer value, le das a OK y otro error....
Lo he intenté con un portátil que tb tengo licencia y me ha pasado exactamente lo mismo (mismos errores y mismos pasos), pero, he restaurado windows y por fin conseguí que funcionara. He hecho lo mismo en mi oficina y tb ha funcionado pero, como borré el programa anteriormente me sale sin licencia. Tengo 3 licencias (3 facturas) y no estoy seguro si este usaba la segunda o la tercera ¿cómo hago para meter la licencia? ¿es el número que aparece en factura verdad? (ya no quiero hacer nada sin preguntarte qué ya la he liado hoy gorda que llevo todo el día con ello...)
Mira a ver porque o yo soy un manazas (que puede ser) o hay un error en esta última versión cuando el programa se queda sin conectividad en un pc que trabaja contra la IP del servidor (lo normal es que hubiera hecho los 3 intentos y si no conecta te salga configuración y no esté cirio que se ha montado, no?)
Otra cosilla, yo las copia de seguridad las hago de siempre copiando la carpeta sysmeserver/data y no por el programa (ahora que sale un aviso cada vez que cierras me he dado cuenta). ¿con la carpeta data se está bien cubierto con la copia de Seguridad?
Gracias por todo, menudo lío, estoy ya de los nervios.... ya me dices cómo activo licencia o que tengo que hacer
Responder
#22
Buenos días Raúl,

Te envío un mensaje privado para resolver el tema de las licencias.

Voy a hacer también pruebas con la última versión a ver que puede estar pasando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
gracias Óscar.
Luego hago lo de las licencias que hoy estoy fuera.... menudo cirio chico!!
Lo de la copia de seguridad está ok copiando la carpeta data?
Responder
#24
Si, copiando la carpeta data del servidor siempre tienes los datos a salvo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#25
Activada licencia y funcionando.
Como soy demasiado cotilla he hecho la prueba en el portátil que usamos menos a ver que pasaba si cambiaba la Ip a localhost y vuelve a las andadas con fallos de SQL. Mira a ver porque esta versión, por lo que sea, si no te puedes conectar a la ip del servidor y se inicia el programa o cambias el origen a localhost se monta un lío que no veas y ya sabes que estas cosas a veces fallan y suelen fallar cuando más falta hacen (si es problema de mi configuración me comentas)
He dejado en ese PC la restauración haciéndola de nuevo
Responder
#26
Mañana subo versión 5.11 con un control doble para que esto no pase
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS