Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de operador te telefonía
#1
Hola,
nos hemos cambiado de Movistar a Digi y no podemos acceder desde el equipo de oficina al servidor. ¿os ha pasado a alguien y como se ha arreglado?
Responder
#2
al principio me daba el típico error de no conexión, ahora me da un error "is not valit interger value" y varias más terminado por "SQL error: not database selected"
Responder
#3
Buenas Raul,

A ver, al cambiar de operador seguramente os habrán cambiado el router y seguramente las direcciones IP de los ordenadores, tienes que averigurar cual es la dirección IP del servidor para poder reconectar el programa de la oficina

En cuanto al segundo error, aplica esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=1234

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
la ip es la misma 192.168.1.10. he reiniciado el servidor y he borrado la calve del regedit y ahora me salta un error "empresa: field ´efactura´ not founf"
sysme móvil tampoco funciona Sad
Responder
#5
he conseguido que sysme móvil funcione haciendo actualizaciones en el grupo hogar del servidor recordando esto: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2050
Ahora el error al iniciar desde el PC de la oficina empieza por "empresa: field ´efactura´ not founf" sigue con "empresa: cannot perform this operation on a closet databased" y luego sale un error das a aceptar y se cierra el programa
Responder
#6
Raul el error que te da ahora es de base de datos .. ¿estás usando versiones diferentes en oficina y servidor? ¿has actualizado sysme en uno y en otro no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, no, está actualizado a la última versión todo
Responder
#8
he reinstalado el programa (última versión) y ahora, cuando está el 100% (antes no pasaba del 4%) me sale SQL Error: MySQL server has gone away. ¿restauro sistema de windows?
Responder
#9
Estoy seguro, pero seguro que el pc de la oficina está tratando de conectarse a si mismo (vamos a localhost), mira en C:\SYSME\SGC debes tener un 2 ficheros llamadados:

actualizabdsysme-ori.txt
actualizabdsysmehotel-ori.txt

Abrelos con el bloc de notas de Windows y copia su contenido en:

actualizabdsysme.txt
actualizabdsysmehotel.txt

Respectivamente, es decir sysme-ori a sysme y sysmehotel-ori a sysmehotel, tras esto inicia sysme (debe iniciar) y comprueba en SISTEMA->CONFIGURACION si está conectado al servidor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
me sale igualmente SQL Error: MySQL server has gone away
Sí, yo creo que es está intentando conectarse a localhost y, por lo que sea, se ha desconfigurado. Tengo una copia de seguridad completa de 23/01 (del PC de mi oficina) pero creo que era versión 5.05
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS