Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de operador te telefonía
#11
No me sirve la copia Raúl ya que el problema está en que la dirección a donde conectar se encuentra en el registro de Windows, vale pasamos al plan B en el equipo de la oficina:

- Ejecuta C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver

Tras esto, al iniciar Sysme, como no encontrará la base de datos local, te debe mostrar (tras los 3 intentos de conexión) la ventana de configuración donde podrás cambiar la IP del servidor.

Cambiala y prueba a abrir otra vez.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
chico, la tengo liada. Tras los 3 intentos me el OK, le doy al OK y me sale "Access violation at address 008BAA98 in module ´TPV.exe´. Read of address 000005C8, le doy a OK y me sale configuración pero sin poder ni cambiar ni guardar nada. ¿borro sysme del todo y lo vuelvo a instalar?
Responder
#13
Pues si, joer la que hemos liao con el cambio de operador
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
¿quito y reinstalo?, en agregar o quitar programas me aparece uno como uno como TPV y otro como Sysme TPV versión 1.10, ¿borro los dos?
Responder
#15
Estoy tratando de abrir sysme en otro equipo que casi no usamos y tb lo he intentado esta mañana y me pasa exactamente los mismo... la que ha liao el pollito, vamos, que de las 3 licencias que tengo solo me funciona la del servidor. Cuando puedas me comentas como lo hacemos para instalar de 0 en los equipos (por suerte el servidor va bien) porque creo que será la única opción (no se como coño lo he hecho pero me he cargado el SQL)
Responder
#16
Raúl, pero si borras la carpeta SYSME .. e instalas de nuevo .. ¿también te dan errores?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
no lo se, no lo he probado, ¿borro la carpeta completa e instalo de nuevo o lo hago mediante agregar o quitar programas?
Responder
#18
Agrega y quita programas y luego asegurate que la carpeta C:\SYSME\ ya no existe (si existe algo borralo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
¿en caso de agregar y quitar programas quito los 2 que tengo TPV (5.04) y sysme tpv version 5.10 ?
Responder
#20
?? solo deberías tener uno jaja .. si, quitalo todo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS