Mensajes: 13
Temas: 5
Registro en: May 2022
Reputación:
0
Hola Óscar, después de dos meses y medio aproximadamente el equipo en el que instale el programa, comienza a quedarse colgado, va más lento e incluso llega a bloquearse y necesita reinicio.
Las características del equipo con pantalla táctil : Intel celeron e3300 2'5 GHz. 1 GB RAM. Windows 7 starter 32 bits
He revisado temperaturas con hwinfo(50°C procesador) y disco duro con crystaldisk (97% y 35°C).
Me temo que es por los recursos del equipo pero me extraña que funcionase realmente bien hasta ahora
Gracias, un saludo
Mensajes: 15,299
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Buenas JoinAik47,
Bueno a ver, el equipo está en el mínimo exigible para incluso hacer funcionar Windows con fluidez, en cualquier caso esto justifica que todo vaya lento, muy lento, pero no el bloqueo y necesidad de reinicio.
¿has identificado en que procesos se queda colgado? o ¿al hacer alguna acción específica?
Ya me dices.
Mensajes: 13
Temas: 5
Registro en: May 2022
Reputación:
0
Gracias, me comentan los usuarios del programa:
Se boquea al pasar de mapa de salón al terminal de ventas donde aparecen los productos para ticar
A veces abres categorías para ticar y no aparece todo el menú y tenemos que salir del programa
Abrimos el mapa de salón y no aparecen todas las mesa
Hace cierres el sólo del punto de venta
Si te parece conveniente cogemos una hora de asistencia remota para intentar solucionarlo
Mensajes: 15,299
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Ok, pero haceros a la idea que igual habrá que quitarle carga y lo mas seguro es que tengamos que quitar las imágenes de los productos ... ya veremos, en función de lo que me encuentre.
Mensajes: 13
Temas: 5
Registro en: May 2022
Reputación:
0
Buenos días Óscar, es necesario tener instalado algún programa para la asistencia remota?