Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ralentización equipo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Óscar, después de dos meses y medio aproximadamente el equipo en el que instale el programa, comienza a quedarse colgado, va más lento e incluso llega a bloquearse y necesita reinicio.
Las características del equipo con pantalla táctil : Intel celeron e3300 2'5 GHz. 1 GB RAM. Windows 7 starter 32 bits
He revisado temperaturas con hwinfo(50°C procesador) y disco duro con crystaldisk (97% y 35°C).
Me temo que es por los recursos del equipo pero me extraña que funcionase realmente bien hasta ahora
Gracias, un saludo
Buenas JoinAik47,

Bueno a ver, el equipo está en el mínimo exigible para incluso hacer funcionar Windows con fluidez, en cualquier caso esto justifica que todo vaya lento, muy lento, pero no el bloqueo y necesidad de reinicio.

¿has identificado en que procesos se queda colgado? o ¿al hacer alguna acción específica?

Ya me dices.
Gracias, me comentan los usuarios del programa:
Se boquea al pasar de mapa de salón al terminal de ventas donde aparecen los productos para ticar

A veces abres categorías para ticar y no aparece todo el menú y tenemos que salir del programa

Abrimos el mapa de salón y no aparecen todas las mesa

Hace cierres el sólo del punto de venta

Si te parece conveniente cogemos una hora de asistencia remota para intentar solucionarlo
Ok, pero haceros a la idea que igual habrá que quitarle carga y lo mas seguro es que tengamos que quitar las imágenes de los productos ... ya veremos, en función de lo que me encuentre.
Buenos días Óscar, es necesario tener instalado algún programa para la asistencia remota?
Si, Anydesk, lo puedes descargar desde https://www.sysme.net/apz/AnyDesk.exe