Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR 400 al acceder a MOBILE !
#4
(12-07-2022, 11:57 AM)masmarcasualbar escribió:
(12-07-2022, 11:49 AM)sysme escribió: Buenos días masmarcasualbar,

Prueba esto, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN, y en el apartado de configuración de red (abajo), en el campo servidor, substituye localhost por 127.0.0.1, guarda los cambios y reinicia Sysme Tpv, prueba así a ver si te funciona porque por el error parece que el servidor de mobile no logra obtener la dirección IP del equipo.

Ya me dices.

Sigue sin funcionar, sigue el mismo error :,(

Adjunto imagen., muchas gracias por la rápida respuesta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este tema
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 12-07-2022, 11:49 AM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por masmarcasualbar - 12-07-2022, 12:06 PM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 12-07-2022, 12:07 PM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 14-07-2022, 06:01 PM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 15-07-2022, 09:10 AM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 15-07-2022, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS