Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR 400 al acceder a MOBILE !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas,

Tenemos un restaurante y es muy urgente que podamos utilizar el servicio MOBILE de Sysme TPV.

He leído varios temas del foro pero no me han servido, os adjunto pantallazo del error al acceder en local y os voy a enviar también dado que lo he leído en otros hilos la ejecución manual del fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat.

He probado de todo pero no funciona.

Muchas gracias de antemano.
Buenos días masmarcasualbar,

Prueba esto, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN, y en el apartado de configuración de red (abajo), en el campo servidor, substituye localhost por 127.0.0.1, guarda los cambios y reinicia Sysme Tpv, prueba así a ver si te funciona porque por el error parece que el servidor de mobile no logra obtener la dirección IP del equipo.

Ya me dices.
(12-07-2022, 11:49 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días masmarcasualbar,

Prueba esto, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN, y en el apartado de configuración de red (abajo), en el campo servidor, substituye localhost por 127.0.0.1, guarda los cambios y reinicia Sysme Tpv, prueba así a ver si te funciona porque por el error parece que el servidor de mobile no logra obtener la dirección IP del equipo.

Ya me dices.

Sigue sin funcionar, sigue el mismo error :,(
(12-07-2022, 11:57 AM)masmarcasualbar escribió: [ -> ]
(12-07-2022, 11:49 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días masmarcasualbar,

Prueba esto, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN, y en el apartado de configuración de red (abajo), en el campo servidor, substituye localhost por 127.0.0.1, guarda los cambios y reinicia Sysme Tpv, prueba así a ver si te funciona porque por el error parece que el servidor de mobile no logra obtener la dirección IP del equipo.

Ya me dices.

Sigue sin funcionar, sigue el mismo error :,(

Adjunto imagen., muchas gracias por la rápida respuesta.
Algun antivirus o firewall que pueda estár bloqueando el servicio? has probado a desactivar temporalmente el firewall de windows?

¿esto ha ocurrido de pronto o nunca ha funcionado?
Hola, sí, lo primero que hice fue desactivar el Firewall e intentarlo y tampoco funcionaba.

Sí que nos ha ido correctamente desde que lo tenemos hace ya tiempo, pero de repente la semana pasada dejó de funcionar.

Para el fin de semana sí que lo necesitamos, por favor todo lo que se te pueda ocurrir lo pruebo inmediatamente.

Muchas gracias.
Pues no se, algo ha cambiado en el equipo y hay que descubrirlo .. . si quieres contrata un bono de soporte y mañana por la mañana lo miramos por control remoto
Cuanto es el bono?

Una cosa, yo nunca lo he actualizado el programa, puede ser por eso?
El bono de 1 hora son 29€ + Iva, ... no creo que el motivo sea no haberlo actualizado, si siempre ha funcionado debe seguir funcionando, algo ha cambiado en el equipo, algun fichero estropeado o un antivirus que se ha actualizado
He contratado un bono, ¿como hacemos?
Páginas: 1 2