Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR 400 al acceder a MOBILE !
#2
Buenos días masmarcasualbar,

Prueba esto, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN, y en el apartado de configuración de red (abajo), en el campo servidor, substituye localhost por 127.0.0.1, guarda los cambios y reinicia Sysme Tpv, prueba así a ver si te funciona porque por el error parece que el servidor de mobile no logra obtener la dirección IP del equipo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 12-07-2022, 11:49 AM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 12-07-2022, 12:07 PM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 14-07-2022, 06:01 PM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 15-07-2022, 09:10 AM
RE: ERROR 400 al acceder a MOBILE ! - por sysme - 15-07-2022, 02:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS