Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 epigrafes
#1
Buenas, para haceros una pregunta, ya llevo años utilizando tpvsysme, hay alguna forma de crear 2 empresas para facturaciones con diferente numero de serie por tema de tener 2 epigrafes, la unica forma que he estado haciendolo es cambiando en configuracion el numero de serie de ticket, no se si habra otra forma como creando 2 empleados o alguna otra cosa,
tmbien me valdria teniendo 2 tpv sysme con 2 licencias diferente en el mismo pc, y con diferente base de datos.
Responder
#2
busque en el foro encontre la solucion, gracias

En cuanto a las series, crea un documento de texto plano llamado selserie.txt y guardalo en C:\SYSME\SGC\ en el contenido del documento pon:

F
G

Estas serán las series que maneje el programa, cada vez que finalices una venta el programa te preguntará con que serie quieres finalizar el ticket (la F o la G), esto no se verá reflejado en el informe Z, pero si en la lista y numeración de tickets, consulta a tu gestor si esto es viable para ti.
Responder
#3
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
buenas, he hecho esto En cuanto a las series, crea un documento de texto plano llamado selserie.txt y guardalo en C:\SYSME\SGC\ en el contenido del documento pon:

2022A-
2022R-

Pero cuando hago el siguiente tiocket, no me pone el 2022A-2, intenta tickar el mismo el 1 y me pone que ya esta duplicado
Formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL Error: Duplicate entry '2022A-1' for key 1

Estoy probandolo con la ultima version 5.05 de sysme
Responder
#5
Dymitris, el tamaño máximo de la serie es de 5 caracteres, seguramente por ahí venga el problema, quitale el guión a la serie.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(11-07-2022, 02:42 PM)sysme escribió: Dymitris, el tamaño máximo de la serie es de 5 caracteres, seguramente por ahí venga el problema, quitale el guión a la serie.

perfecto, ahora de lujo, muchísimas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS