Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: 2 epigrafes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, para haceros una pregunta, ya llevo años utilizando tpvsysme, hay alguna forma de crear 2 empresas para facturaciones con diferente numero de serie por tema de tener 2 epigrafes, la unica forma que he estado haciendolo es cambiando en configuracion el numero de serie de ticket, no se si habra otra forma como creando 2 empleados o alguna otra cosa,
tmbien me valdria teniendo 2 tpv sysme con 2 licencias diferente en el mismo pc, y con diferente base de datos.
busque en el foro encontre la solucion, gracias

En cuanto a las series, crea un documento de texto plano llamado selserie.txt y guardalo en C:\SYSME\SGC\ en el contenido del documento pon:

F
G

Estas serán las series que maneje el programa, cada vez que finalices una venta el programa te preguntará con que serie quieres finalizar el ticket (la F o la G), esto no se verá reflejado en el informe Z, pero si en la lista y numeración de tickets, consulta a tu gestor si esto es viable para ti.
Wink
buenas, he hecho esto En cuanto a las series, crea un documento de texto plano llamado selserie.txt y guardalo en C:\SYSME\SGC\ en el contenido del documento pon:

2022A-
2022R-

Pero cuando hago el siguiente tiocket, no me pone el 2022A-2, intenta tickar el mismo el 1 y me pone que ya esta duplicado
Formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL Error: Duplicate entry '2022A-1' for key 1

Estoy probandolo con la ultima version 5.05 de sysme
Dymitris, el tamaño máximo de la serie es de 5 caracteres, seguramente por ahí venga el problema, quitale el guión a la serie.
(11-07-2022, 02:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Dymitris, el tamaño máximo de la serie es de 5 caracteres, seguramente por ahí venga el problema, quitale el guión a la serie.

perfecto, ahora de lujo, muchísimas gracias