Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar Sysme Hotel
#1
Buenos dias/tardes Oscar:
Hay una amiga mia que quiere comprarte el programa y intentó ponerse en contacto contigo a través de la web y le han contestado ofreciendole otro producto. Supongo que será un error. La pregunta de esta persona es la siguiente: ¿Seguirás actualizando?, ella está muy decidida a comprarlo por lo intuitivo y fácil que es. Dime algo y se lo comento. Tiene un hostal. 
Responder
#2
¿que le han ofrecido otro producto?, supongo que miraría en otra web porque yo, cuando veo que el programa no se ajusta a las necesidades que alguien que me pregunta lo que suelo decir es ... pues eso, que no se ajusta y le recomiendo no comprarlo, pero no me mojo en ofrecer otros productos.

Si, se seguirá actualizando, no en tanta frecuencia como Sysme Tpv, pero si lo tengo siempre activo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-05-2015, 07:11 PM)sysme escribió: ¿que le han ofrecido otro producto?, supongo que miraría en otra web porque yo, cuando veo que el programa no se ajusta a las necesidades que alguien que me pregunta lo que suelo decir es ... pues eso, que no se ajusta y le recomiendo no comprarlo, pero no me mojo en ofrecer otros productos.

Si, se seguirá actualizando, no en tanta frecuencia como Sysme Tpv, pero si lo tengo siempre activo.

Pues no te preocupes Oscar. Le enseñé el programa y le gustó. Ya la guiaré en la compra.
Responder
#4
Pues se agradece un montón Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS