Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar Numero a Facturación
#1
Buenas tardes,

Ante todo llevo toda la mañana buscando información por el foro para poder cambiar el número a las facturas.

Después de ver y probar varios scripts, me sigue creando la factura correlativa a la facturación que ya tengo.

Por ejemplo la ultima factura que tengo es la 53.

Me gustaría empezar de nuevo con la facturación Nº 1 del año 2015.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Un saludo.
Responder
#2
Simplemente tienes que cambiar la serie de facturación en los datos de la empresa (menú lateral, configuración, datos de empresa)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-01-2015, 04:17 PM)sysme escribió: Simplemente tienes que cambiar la serie de facturación en los datos de la empresa (menú lateral, configuración, datos de empresa)

Ya me dices.

Si he entendido bien, ahora aparece una F, la cambio por una E (Por ejemplo) y ya estaría listo?

Gracias,
Un saludo.
Responder
#4
Exacto, la siguiente factura será la E1.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-01-2015, 07:31 PM)sysme escribió: Exacto, la siguiente factura será la E1.

Perfecto, ya si esta corregido.

Ahora una cosillas más, tengo las facturas de Enero que son unas 20 y me gustaria cambiarle la numeración que no sean F, para diferenciar el año. Eso se puede hacer?

Gracias.
Un saludo.
Responder
#6
Hola de nuevo Dasevi,

Pues esto ya es mas complicado, pero por poder se puede, ¿cual el primer número actual de factura del 2015?, con esto te podría pasar un script para actualizarlas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(30-01-2015, 10:13 AM)sysme escribió: Hola de nuevo Dasevi,

Pues esto ya es mas complicado, pero por poder se puede, ¿cual el primer número actual de factura del 2015?, con esto te podría pasar un script para actualizarlas.

La primera factura seria la S1.

Serie de facturación: S
Responder
#8
Ya ya, pero me refiero de la serie F, cual es el primer número?

Lo digo porque con el script, lo que haré, es restar números para que esa factura quede como S1 y las demás consecutivas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(02-02-2015, 02:00 PM)sysme escribió: Ya ya, pero me refiero de la serie F, cual es el primer número?

Lo digo porque con el script, lo que haré, es restar números para que esa factura quede como S1 y las demás consecutivas.

Ya esta solucionado... muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS