Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket mal impreso
#1
Buenas tardes,

Hemos instalado el sysme tpv y una impresora de tickets toshiba trst a-10. Al imprimir la página de prueba con la impresora nos sale correctamente escrito pero al imprimir un ticket, el logotipo sale bien pero el resto de lineas que llevan texto salen con una mancha negra por lo que no se puede leer nada del ticket. Tenéis alguna idea de por que puede ser? en otro tpv lo tengo instalado igual y funciona sin problemas.

Un saludo.
Responder
#2
Hola Adri,

Puedes poner una foto del ticket? ... así me hago una idea de lo que puede estar ocurriendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-10-2014, 06:36 PM)sysme escribió: Hola Adri,

Puedes poner una foto del ticket? ... así me hago una idea de lo que puede estar ocurriendo.

Buenas tardes Oscar,

Claro, te adjunto la foto del ticket haber si te ayuda.

Un saludo.
Responder
#4
Ostras!!!, y dices que la misma impresora en otro Tpv funciona bien???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-10-2014, 09:43 PM)sysme escribió: Ostras!!!, y dices que la misma impresora en otro Tpv funciona bien???

Si, en el otro tpv funciona perfectamente, he probado a cambiar las impresoras de los tpvs y en el otro funciona bien pero en este no, por lo que no puede ser por la impresora. Además es muy raro, por que el logotipo si que lo imprime bien, son los textos los que salen tachados.

Un saludo.
Responder
#6
Me dejas muy despistado, porque aparte del logo, las lineas también se imprimen correctamente.

En cualquier caso, dado que en el otro PC imprime bien con la misma impresora y mismo papel, que sea problema de impresora o papel queda descartado, por tanto tenemos que buscar otras posibilidades, vamos a hacer una prueba ... abre un documento de word (no se si lo tienes, si no lo tienes pues cualquier editor que permita texto enriquecido como negritas, cursivas ..etc) y trata de imprimirlo ... a ver si sale bien.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(24-10-2014, 10:27 AM)sysme escribió: Me dejas muy despistado, porque aparte del logo, las lineas también se imprimen correctamente.

En cualquier caso, dado que en el otro PC imprime bien con la misma impresora y mismo papel, que sea problema de impresora o papel queda descartado, por tanto tenemos que buscar otras posibilidades, vamos a hacer una prueba ... abre un documento de word (no se si lo tienes, si no lo tienes pues cualquier editor que permita texto enriquecido como negritas, cursivas ..etc) y trata de imprimirlo ... a ver si sale bien.

Ya me dices.

Buenos días, hemos probado con documento word y un pdf y sale correctamente, es únicamente al imprimir dentro del programa. También hemos probado a desinstalar el programa y volver a instalarlo y sigue imprimiendo los tickets igual.

Un saludo.
Responder
#8
Ultima prueba ... en la vista previa del ticket (antes de imprimirlo), verás que en el menú superior hay un botón de exportación, exporta el documento a .pdf e imprimelo ... sale bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(24-10-2014, 11:05 AM)sysme escribió: Ultima prueba ... en la vista previa del ticket (antes de imprimirlo), verás que en el menú superior hay un botón de exportación, exporta el documento a .pdf e imprimelo ... sale bien?

Si, al exportarlo e imprimirlo se ve el ticket correctamente, es solo al imprimirlo desde el programa.

Un saludo.
Responder
#10
Puedes pasarme el fichero ticket.fr3? se encuentra en C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS