Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INVENTARIOS
#1
Hola a todos y... FELIZ AÑO 2014.

Hoy he empezado a trabajar con sysme y claro, lo primero introducir los artículos que ya tengo en existencias, he hecho un primer inventario y al consultar el stock algunos artículos no están, asi que he eliminado ese inventario y he hecho otro con solo dos artículos y en el stock aparece solo uno, después he ido añadiendo artículos uno por uno al inventario y comprobando si aparece en stock y al cuarto articulo ya no aparece.

Que estoy haciendo mal?
en los inventarios no hay opción a añadir, actualizar ni nada parecido solo el botón de volver, es así?

Ya me diréis.

Saludos.
josé
Responder
#2
Hola Jofejoan,

No se si quizás estas confundiendo el concepto de inventario del programa (no se), el inventario lo que hace es sobreescribir, es decir, no añadir.

Por tanto si haces un inventario y le dices que del producto XXX hay 1 unidad, en el informe de existencias aparecerá 1 unidad ... es decir, si antes del inventario habían 2, al hacer el inventario no suma uno, sino que sobreescribe el 2 por el 1.

¿es esto quizás lo que te está pasando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,

El inventario esta a cero puesto que utilicé el limpiador.

Que me dices?
Responder
#4
mm, haz una prueba, edita el producto (el que no te aparece) y guardalo (no hace falta que hagas cambios) .. y vuelve a meterlo en un inventario ... a ver si ahora
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok. así si, aunque es un rollo.... menos mal que son pocos, ya casi los tengo y a partir de ahora será a través de entradas de albarán de proveedores.

Muchas gracias.


PD. no he metido ningún cliente a falta de ese campo numérico, ¿puedo ir metiendo datos de clientes y luego añadir el numero de cliente que ya les tengo asignado? o mejor me estoy quietecito y espero a la nueva versión???

Ya me dirás.

Saludos.
José
Responder
#6
Si Jose, puedes ir metiendo clientes ... además, ve descargando la versión 4.47 desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe (recuerda hacer copia de seguridad antes) (e instalar en modo actualización)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
OK. ya he actualizado... pero... PROBLEMA: el campo Id Cliente debería de ser numérico pero no secuencial ( ¿ se dice así ? ) ni automático, el caso es que mis clientes "ya tienen" numero y además con una tarjeta personalizada con código de barras, mediante esta tarjeta se les asigna puntos por cada compra canjeables por regalos.

¿hay alguna solución a este tema?

Ya me dirás...

Saludos.
José
Responder
#8
(02-01-2014, 03:47 PM)sysme escribió: Si Jose, puedes ir metiendo clientes ... además, ve descargando la versión 4.47 desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe (recuerda hacer copia de seguridad antes) (e instalar en modo actualización)

Buenas Oscar

yo he instalado la nueva version en un ordenador donde tengo una copia para ir probando y al iniciar el TPV se me cuelga en updating 74%. Por donde andare el problema?

Un saludo.

Carlos "wanche"
Responder
#9
Hola Carlos,

En la actualización hay un par de instrucciones que pueden consumir bastante tiempo (un par de minutos), ¿le has dado ese margen?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Lo he dejado cerca de 10 minutos y no hace nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS