Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envio de emails
Buenas tardes,

Intento configurar el ssitema para poder enviar correos pero me lanza el siguiente error.
Alguna idea de que puede ser? Pues he intentado con varias cuentas: Google, dominio propio,... y nada.

Gracias por avanzado!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buenas Pablo,

El error que te está dando es de acceso negado al servidor, es normal, últimamente casi ningún servidor te va a permitir conectar desde un programa por el puerto 25, te van a exigir el 465 (o el que el servidor tenga configurado con autentificación segura).

En cuanto a Gmail, además del puerto 465 te van a exigir que crees una contraseña de aplicación exclusiva para Sysme Tpv, es decir, no puedes usar tu contraseña de Google, tienes que entrer en tu cuenta, activar la doble autentificación, crear una contraseña exclusiva para este programa y luego usarla.

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es-419
Responder
Perdon mi insistencia pero he probado de todo. Puertos
SMTPS: 465 | STARTTLS: 587
Verificado en el Panel del servidor de correo, etrc Pero no encuentro el fallo.
Sigue apareciendome el Socket Error # 10013 Access denied
Importante: Y es que en una copia del SYSMETPV en otro ordenador si funciona con la misma configuración. Se habrá corrompido algún archivo?
Se podria sustituir algo con el fin de solucionarlo?
Gracias
Responder
(08-04-2026, 08:56 AM)achica escribió: https://support.google.com/mail/answer/185833?hl=es-419

Muchas gracias pase un buen rato buscando esto!
Responder
(08-04-2026, 09:22 AM)PabloTPV escribió: Perdon mi insistencia pero he probado de todo. Puertos
SMTPS: 465 | STARTTLS: 587
Verificado en el Panel del servidor de correo, etrc Pero no encuentro el fallo.
Sigue apareciendome el Socket Error # 10013 Access denied
Importante: Y es que en una copia del SYSMETPV en otro ordenador si funciona con la misma configuración. Se habrá corrompido algún archivo?
Se podria sustituir algo con el fin de solucionarlo?
Gracias

Mas que archivo corrupto .. que no creo, debe ser algo de seguridad, antivirus, firewall, privilegios
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Buenos dias,
Podríamos cerrar el tema pues como bien decías se trataba de un tema de bloqueo del Firewall de Windows.
¡Muy agradecido como siempre!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS