Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sistema Operativo y Ticket
#11
Si, es normal que te salga el error al ejecutar el script, pero tu sigue con el proceso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(21-11-2025, 12:39 PM)sysme escribió: Si, es normal que te salga el error al ejecutar el script, pero tu sigue con el proceso

Muchas gracias, se logro solucionar

Una consulta mas: El codigo QR no me está saliendo ni con ticket ni factura (estoy usando el ticket.fr3 y factura.fr3). 
Nota: Aun no se ha activado licencia ni registrado certificado digital
Responder
#13
Sin licencia ni certificado no se generará factura electrónica, ni por tanto QR
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Buenos dias Oscar,

Aprovecho este hilo y te pregunto:

Se ha actualizado a la version 5.33 y se ha configurado el certificado digital y a la hora de imprimir un ticket, no me sale el codigo QR (estamos utilizando ticket.fr3 que venia por defecto y hemos escogido el modo No Verifactu).

A qué se puede deber esto?

Gracias
Responder
#15
Te funciona mobile? es decir entra en VENTAS->MOBILE y funciona?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(01-12-2025, 11:47 AM)sysme escribió: Te funciona mobile? es decir entra en VENTAS->MOBILE y funciona?

No probamos ya que se instaló en un supermercado
Responder
#17
Hola, buenas.
Quería consultar dos cosas:

¿Sysme tiene disponible una app de camarero y también un visor de cocina?

Si utilizo el software Sysme para mi restaurante, ¿puedo usar la app de camarero fuera del local o es obligatorio estar dentro de la misma zona conectado a la misma red Wi-Fi?

Gracias
Responder
#18
Hola Naveaspizza, bienvenido al foro,

Si, tiene app de comandero y visor de cocina.

No, no puedes usar la app de camarero fuera del local, debe estar en la misma red wifi.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(01-12-2025, 02:15 PM)sysme escribió: Hola Naveaspizza, bienvenido al foro,

Si, tiene app de comandero y visor de cocina.

No, no puedes usar la app de camarero fuera del local, debe estar en la misma red wifi.

Saludos.

Buenas tardes, 

no necesariamente Oscar, no ? Si tenemos una IP fija, funciona perfectamente...incluso mejor que con wifi :-)

Saludos

Juan Carlos
Responder
#20
(01-12-2025, 12:15 PM)Carlos Monsalve escribió:
(01-12-2025, 11:47 AM)sysme escribió: Te funciona mobile? es decir entra en VENTAS->MOBILE y funciona?

No probamos ya que se instaló en un supermercado

Podria ser esto? Es que realmente no se va a usar esa opcion de mobile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS