Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Sistema Operativo y Ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Sistema Operativo y Ticket (/showthread.php?tid=12307)

Páginas: 1 2 3


Sistema Operativo y Ticket - Carlos Monsalve - 20-11-2025

Buenos dias Oscar,

Una pequeña consulta,

Las versiones mas recientes del SYSME son compatibles con SO viejos (win7 por ejemplo)?

También me gustaría saber si los ticket que ya han sido configurados anteriormente van a ser compatibles o habrá que configurarlos de nuevo?

Muchas gracias.


RE: Sistema Operativo - sysme - 20-11-2025

Hola Carlos,

Limitado, con Win7 actualizado y 64bits si, todavía es compatible.

Con Win7, sin actualizar (service packs) y 32 bits no, no es compatible.

Saludos.


RE: Sistema Operativo y Ticket - Carlos Monsalve - 20-11-2025

Gracias por la respuesta.

Otra cosa, he actualizado a la version 5.33 (no tengo internet) y a la hora de visualizar ticket y/o factura me sale el siguiente error "SQL error: table -sysmehotl.efactura- doesnt exist"
A que se puede deber esto?

Tambien tengo facturas personalizadas de la version anterior, se puede agregar el qr o hay configurarlas de nuevo?

Gracias.


RE: Sistema Operativo y Ticket - sysme - 20-11-2025

Buenas Carlos, pues el error se debe a que no se han podido crear las tablas necesarias para VeriFactu correctamente, ejecuta estos scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table efactura;
drop table evento;
drop table paytef;
drop table paquetecloud;

Luego cierra el programa, reinicia el equipo y, sin iniciar el programa, instala de nuevo la versión 5.33

Respecto al ticket, no, hay que usar el predeterminado y personalizarlo (si quieres) de nuevo.

Saludos.


RE: Sistema Operativo y Ticket - Carlos Monsalve - 20-11-2025

(20-11-2025, 04:02 PM)sysme escribió: Buenas Carlos, pues el error se debe a que no se han podido crear las tablas necesarias para VeriFactu correctamente, ejecuta estos scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table efactura;
drop table evento;
drop table paytef;
drop table paquetecloud;

Luego cierra el programa, reinicia el equipo y, sin iniciar el programa, instala de nuevo la versión 5.33

Respecto al ticket, no, hay que usar el predeterminado y personalizarlo (si quieres) de nuevo.

Saludos.
Muchas gracias!


RE: Sistema Operativo y Ticket - Carlos Monsalve - 20-11-2025

Otra cosita,

Es obilgatorio tener internet a la registrarnos en el No verifactu?


RE: Sistema Operativo y Ticket - sysme - 20-11-2025

En NO-VeriFactu no, no es obligatorio Internet salvo que tengas notificación de requerimiento de envío .. entonces tendrás que conectarlo temporalmente para enviarlo.


RE: Sistema Operativo y Ticket - Carlos Monsalve - 21-11-2025

(20-11-2025, 06:40 PM)sysme escribió: En NO-VeriFactu no, no es obligatorio Internet salvo que tengas notificación de requerimiento de envío .. entonces tendrás que conectarlo temporalmente para enviarlo.

Gracias,

y a la hora de poner el certificado digital y actualizar al NO verifactu, seria obligatorio tener internet?

Existe alguna manera de que a la hora del cierre de caja, la impresion se haga rapido en vez de que te salga la ventana con las opciones?


RE: Sistema Operativo y Ticket - sysme - 21-11-2025

No, no será obligatorio

No, la ventana con las opciones siempre saldrá


RE: Sistema Operativo y Ticket - Carlos Monsalve - 21-11-2025

(20-11-2025, 04:36 PM)Carlos Monsalve escribió:
(20-11-2025, 04:02 PM)sysme escribió: Buenas Carlos, pues el error se debe a que no se han podido crear las tablas necesarias para VeriFactu correctamente, ejecuta estos scripts (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

drop table efactura;
drop table evento;
drop table paytef;
drop table paquetecloud;

Luego cierra el programa, reinicia el equipo y, sin iniciar el programa, instala de nuevo la versión 5.33

Respecto al ticket, no, hay que usar el predeterminado y personalizarlo (si quieres) de nuevo.

Saludos.
Muchas gracias!
Buenas otra vez,

Cuando voy a la pestaña de mantenimiento, me sale lo siguiente "SQL Error: Table -sysmehotel.efactura- doesnt exist" y cuando intento ejecutar los scripts, me salen mensajes de error.