Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al identificar en AEAT
LO TENGO! ERA EL ANTIVIRUS!
Responder
Ahora mi pregunta es.. si vuelvo a poner no verifactu puedo seguir en ambiente de prueba? Y sobretodo.. si abro una comanda con X articulos, y un cliente cambia de idea , puedo borrar productos??? o no esta' permitido? Hacienda creo pueda ver solo las ventas finalizadas no?
Responder
Una cosa Claudia, NO-VERIFACTU no es entorno de prueba, es entorno real, esas facturas cuentan y es obligatorio conservarlas con todos sus ficheros y firmas.

En cuanto a la comanda, si, puedes borrar los productos .. se puede borrar igual que siempre, pero antes de finalizar la venta, una vez finalizada la venta ya no se puede modificar nada y solo te queda la anulación del ticket completo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(11-09-2025, 02:52 PM)sysme escribió: Una cosa Claudia, NO-VERIFACTU no es entorno de prueba, es entorno real, esas facturas cuentan y es obligatorio conservarlas con todos sus ficheros y firmas.

En cuanto a la comanda, si, puedes borrar los productos .. se puede borrar igual que siempre, pero antes de finalizar la venta, una vez finalizada la venta ya no se puede modificar nada y solo te queda la anulación del ticket complet

Buenas tardes,

de momento parece todo bien, lo unico raro que veo es que en regristro facturacion, donde salen las ventas finalizads que se encian a hacienda, se han parado sobre las 12 y tengo unas cuantas pendiente... De que podria depender??
Responder
En cada registro tienes un campo de RESPUESTA ... revisa si hay respuesta de hacienda
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(12-09-2025, 03:51 PM)sysme escribió: En cada registro tienes un campo de RESPUESTA ... revisa si hay respuesta de hacienda

Todos las anteriores, hasta la venta número 20, me da correcto.. En lo que están pendientes el campo está vacío :/
Los tickets están todos correctos, con su QR..
Responder
Pues nada más que darle a verificar con AEAT en empresa, subió todos los pendientes....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS