Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR DAR ALTA CLIENTES
(10-09-2025, 12:28 PM)sysme escribió: Es ilegible .. no puedes adjuntar los ficheros?

Perdona, día horríbilis.........

Archivos adjuntos
.txt   resultado.txt (Tamaño: 153 bytes / Descargas: 3)
.txt   traza.txt (Tamaño: 114 KB / Descargas: 1)
Responder
Ok, lo que te está respondiendo Hacienda al tratar de conectar es esto:

No autorizado. Se ha producido un error al verificar el certificado presentado. Las causas más probables de este error son:

El certificado no ha sido firmado por una autoridad reconocida.
El tipo de certificado no es válido para el servicio al que se quiere acceder.
El certificado ha expirado.
Puede contactar con el servicio de atención al contribuyente indicando el código de error 401.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola de nuevo

A pesar de que el certificado digital funcionaba en las webs oficiales, lo volví a instalar......y siguió dando errores.....(al menos durante un tiempo)....porque despues simplemente cambié el nombre del certificado por uno con serie numérica y al probar................LISTO.
Ya se puedo comprobar con la AEAT mi nombre fiscal y ya puedo identificar los DNIs/CIFs de mis clientes sin que salga ningún error (simplemente sale la identificacion en hacienda de que existe el individuo o no).

Desconozco si tengo que realizar algún paso más, o comprobar cosas......si puedo "y debo" empezar ya a utilizarlo para acoplarme a él..... ya me comentas algo

Mil gracias
Fran
Responder
Ahora simplemente probar a emitir tickets/facturas y ver que se impriman con su código QR y que se envian correctamente a Hacienda en VENTAS->FACTURA ELECTRONICA
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola de nuevo

Me he dado cuenta de que me cargué el archivo generalista "ticket.fr3" ya que lo había modificado y el QR no sale....

Cómo lo consigo?
Responder
Te adjunto el original.

Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 28.42 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Bien, me genera el ticket, me genera el envio pero me da el siguiente error en la factura digital:

"ACEPTADO CON ERRORES: NO DEBE INFORMARSE COMO PRIMER REGISTRO, EXISTEN FACTURAS EMITIDAS CON EL OBLIGADO EMISION Y EL SISTEMA INFORMATICO ACTUAL"

https://imgur.com/a/2Avwgcf

https://imgur.com/a/Psb2fDj
Responder
Esto es porque ya habías enviado a Verifactu antes .... te informan que ya tienen ficheros tuyos y estás declarando ese como primer registro .. en cualquier caso te lo aceptan, el siguiente ya no te dará la advertencia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Después se supone que debo de firmarlo digitalmente?
Puedo modificar el diseño del ticket ?
Responder
(11-09-2025, 07:09 PM)Cabaf escribió: Después se supone que debo de firmarlo digitalmente?
Puedo modificar el diseño del ticket ?

El programa ya se encarga de la firma con tu certificado digital.

Si, puedes modificar el diseño, pero manten una copia del original por si eliminas alguna parte necesaria
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS