02-07-2025, 12:06 PM
Ej: el cliente ya se hecho pedido un plato ,y se enviado a cocina , pero el cliente se canlado para cambio otro ,como avisar a Cocina?
Denegar order de cocina
|
02-07-2025, 12:06 PM
Ej: el cliente ya se hecho pedido un plato ,y se enviado a cocina , pero el cliente se canlado para cambio otro ,como avisar a Cocina?
02-07-2025, 12:33 PM
Hay que ir personalmente .. no tenemos envio de cancelaciones.
02-07-2025, 01:21 PM
02-07-2025, 04:27 PM
No claro, importes negativos no se envian ... porque entonces fallaría el control de servidos.
Además IR PERSONALMENTE es la forma más efectiva, imagina que eres cocinero, tienes una cola de trabajo y vas uno a uno conforme se imprimen, cuando llegas al último ves que era una cancelación de un plato que ya habías cocinado ... resultado, sales de cocina y pegas al camarero jaja. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|