Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Denegar order de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ej: el cliente ya se hecho pedido un plato ,y se enviado a cocina , pero el cliente se canlado para cambio otro ,como avisar a Cocina?
Hay que ir personalmente .. no tenemos envio de cancelaciones.
(02-07-2025, 12:33 PM)sysme escribió: [ -> ]Hay que ir personalmente .. no tenemos envio de cancelaciones.

Jaja. los cocineros no se endiente ,solo hace los que les mando, carta por número , intentado -1 plato,pero no se imprimir
No claro, importes negativos no se envian ... porque entonces fallaría el control de servidos.

Además IR PERSONALMENTE es la forma más efectiva, imagina que eres cocinero, tienes una cola de trabajo y vas uno a uno conforme se imprimen, cuando llegas al último ves que era una cancelación de un plato que ya habías cocinado ... resultado, sales de cocina y pegas al camarero jaja.