Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR AL ENVIAR FACTURA A HACIENDA
Buenas tardes, hoy hemos empezado con ticket bai en bizkaia y no sé porque pero me da error al enviar la factura a Hacienda. Sale el siguiente mensaje:

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola Victor Angel, bienvenido al foro,

Según las capturas que adjuntas el error que te está devolviendo el servidor de Vizcaya es por el nif, te está diciendo que el nif 22731093D no es valido ... el certificado electrónico que estás usando corresponde a ese nif?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(01-07-2025, 06:15 PM)sysme escribió: Hola Victor Angel, bienvenido al foro,

Según las capturas que adjuntas el error que te está devolviendo el servidor de Vizcaya es por el nif, te está diciendo que el nif 22731093D no es valido ... el certificado electrónico que estás usando corresponde a ese nif?

El certificado corresponde a ese nif. De hecho, le doy en e-factura a verificar certificado y dice que es correcto
Responder
En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA ... el NIF que tienes es el mismo? sin ningún espacio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(01-07-2025, 07:06 PM)sysme escribió: En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA ... el NIF que tienes es el mismo? sin ningún espacio?

si pero al comprobar AEAT me da error
Responder
Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:

update empresa set nif = '22731093D';

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, prueba a hacer el envío.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(01-07-2025, 07:21 PM)sysme escribió: Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:

Ya me dices.

me sale esto.

Responder
(01-07-2025, 07:53 PM)Victor Angel escribió:
(01-07-2025, 07:21 PM)sysme escribió: Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:

Ya me dices.

me sale esto.

y esta dado de alta

Responder
Vale, esto ya es otra cosa .. ahora te falta dar de alta el certificado de Izempe en https://ataria.ebizkaia.eus/es/catalogo-...rocID=1740 , el número de serie lo tienes en la última captura que me has enviado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(01-07-2025, 09:45 PM)sysme escribió: Vale, esto ya es otra cosa .. ahora te falta dar de alta el certificado de Izempe en https://ataria.ebizkaia.eus/es/catalogo-...rocID=1740 , el número de serie lo tienes en la última captura que me has enviado.

ya funciona, muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS