19-06-2025, 07:14 PM
vaya tela
|
Problema datáfono tpv-pc
|
|
28-10-2025, 07:39 PM
Muy buenas, he estado leyendo éste hilo dado que también cuento con un tpvpc y aprovecharé la integración.
En mi caso, en las pruebas que he realizado sí que se imprime el comprobante del cliente cuando selecciono la opción, aunque no el del comercio, - que tampoco lo necesito, la verdad -. He probado que las operaciones una vez lanzadas, no pueden cancelarse ni desde el pin-pad ni desde el pc y habría que esperar a que se cancelase tras pasar el tiempo sin realizar la operación. Por otro lado, ¿seguimos sin solución para el tema de los comprobantes de operación kilométricos para el cliente? Un saludo.
28-10-2025, 08:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2025, 08:21 PM por sysme.)
Deberías poder cancelar la operación desde el pin-pad sin problema, al darle al botón cancelar.
Para el tema de los comprobantes, usa esta configuración: https://www.bsdev.es/es/venta-presencial...el-sistema ... yo lo que hago, a parte de los margenes a cero, es poner la letra a 7 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|