Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema datáfono tpv-pc
#1
Buenas tardes
Tenemos actualizada la versión de sysme a la 5.27, por aquello de conectar cajón inteligente y datáfono pc. El cajón no lo tenemos instalado, pero el datáfono sí. Los pagos con tarjeta van directamente al datáfono, el cliente pasa la tarjeta y venta cobrada; hasta ahí todo bien. No obstante, finalizado el pago, en pantalla aparece una ventana preguntando si se quiere imprimir una copia para el cliente y, a pesar de decirle cancelar, la imprime o imprime "OPERACIÓN CONTACTLESS FIRMA NO NECESARIA"; esto en todas las ventas con tarjeta. ¿cómo podemos solucinarlo, para que no imprima si le decimos que no?
Gracias
Responder
#2
Hola miangaro58, bienvenido al foro,

Realmente ese mensaje de "Desea imprimir copia" y la operativa de SI o NO, no lo enviamos nosotros (SYSME) lo envía la propia libreria del datáfono y nosotros no tenemos ningún control sobre ese proceso (por seguridad) .. creo que esto lo debéis de comentar con el servicio técnico del datáfono.

Nosotros todos los datáfonos que hemos probado, cuando se le dice a esa ventana que NO imprima, no imprime, pero ya te digo, no es una ventana nuestra, ahí tiene el control el programa de REDSYS.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas
Hemos hablado con el Banco Santander y con Redsys y me dicen que el datáfono no imprime (no tiene impresora) y por tanto no general instrucciones de impresión. Recibe el importe de la venta, lee la tarjeta y envía la aceptación o no de la operación. Las instrucciones de imprimir la copia para el cliente o la copia del comercio las envía el software que estemos utilizando (Sysme). 
Te recuerdo que el problema es que imprime la copia para el comercio siempre y algunas veces la copia para el cliente, además en un formato extraño.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Vaya tela que sinverguenzas jaja ... como se quitan el tema de encima, el programa que imprime es la librería dllTpvpcLatente.dll DESARROLLADA Y DISTRIBUIDA POR REDSYS
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Aunque no tiene nada que ver con este tema, indicarte que mañana vamos a instalar un cajón de cobro automático kashkeeper. Me han dicho que es compatible con sysme. Ya te contaré y si eso abriré un nuevo tema para indicaros. Gracias por todo.
Responder
#6
Para que sea compatible deben instalarte y dejarte conectado el programa CASHMONITOR (que es de ellos)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Parece que la librería es DllTpvpcImplantado.dll
Responder
#8
No, no usamos esa librería .. usamos dllTpvpcLatente.dll
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(10-06-2025, 07:42 PM)miangaro58 escribió: Parece que la librería es DllTpvpcImplantado.dll

Hola!

He llegado a este tema mandando unos mensajes a través del foro y te puedo ayudar un poco.

Partiendo de la base de que los de REDSYS son unos SINVERGÜENZAS, te puedo adelantar que estan ofreciendo equipos TPV PC de los cuales no tienen ni idea de como funcionan...

Tu problema es el tema del ticket, que por cierto yo tambien le digo que NO imprima y lo imprime igual...(A veces, no se porque unas veces si y otras no). Pero te garantizo que es una orden que manda el TPV. Verás que te aparece seguramente una pantalla unos segundos en el ordenador con el ticket que te va a imprimir. Y ese ticket esta configurado y generado por REDSYS...

Mi problema es que me imprime un ticket de unos 60 cm de largo con caracteres en negrita, tipografia gigante, etc..UN desastre...He hablado con el tecnico de Redsys y hasta el me ha confirmado que es cosa de Redsys pero Redsys lo que te ofrece es que pagues casi 400 euros para una cosa que ellos llaman "Implementación del Certificado de ...no se que´!!" y entonces (tampoco te aseguran) puedes configurar el ticket. Resumiendo: Sinvergüenzas.


¿Porque en empresas grandes tipo Mercadona, Carrefour, Leroy Merlin...si pueden tener un TPV PC con un ticket en condiciones y las PYMES no?

Pues eso es Redsys quien lo decide...


Espero haberte ayudado.
Responder
#10
Muchas gracias por tu ayuda. 
Pasamos nuevamente incidencia al Banco y ellos a Redsys. Ha pasado un técnico, ha hecho varias cosas y todo bien. Se ha ido y voilà... todo sigue igual  Angry

Unas veces imprime la copia para el comercio, otras la copia para el cliente (nunca las dos juntas), otras no imprime...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS