Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON COMANDERO AL EDITAR O PONER UNA OBSERVACION A UN PRODUCTO
Video 
HOLA BUENAS,
TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE 2 DIAS QUE ANTES NO TENIAMOS. LO QUE PASA ES QUE DESDE EL COMANDERO (MOVIL) CUANDO SELECCIONAMOS UN PRODUCTO Y EN EL APARTADO DE VENTA, INTENTAMOS EDITAR ESE PRODUCTO YA SEA PARA CAMBIAR CANTIDAD, CAMBIAR PRECIO O PONER UNA OBSERVACION, NO NOS FUNCIONA EL BOTON DE ACEPTAR Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES CANCELAR Y ENVIAR A COCINA EL PRODUCTO TAL Y COMO ESTA GRABADO, NADA DE OBSERVACIONES NI NINGUN CAMBIO. 
PORFAVOR INTENTA SOLUCIONAR ME ESTE PROBLEMA LO ANTES POSIBLE 
GRACIAS

https://www.youtube.com/shorts/xDXpV3T9WEo
Responder
Buenos días gtown5425, bienvenido al foro,

Estoy tratando de reproducir el error en mi PC pero no lo logro .. ¿que has cambiando en estos 2 días? ¿algún fichero? ¿actualización?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(19-06-2025, 06:58 AM)sysme escribió: Buenos días gtown5425, bienvenido al foro,

Estoy tratando de reproducir el error en mi PC pero no lo logro .. ¿que has cambiando en estos 2 días? ¿algún fichero? ¿actualización?

Ya me dices.

no hemos cambiado nada, empiezo de repente esto. cuando paso esto lo primero que hize fue actualizar de 5.25 a 5.27, pero no he tenido suerte
no quiero perder mis productos y sus combinaciones 1a1 hechas. y luego he probado instalar de cero en otro ordenador y no hay este fallo pero no tengo mis productos y tampoco esta activado con mi licencia que estoy utilizando en mi ordenador, si se puede pasar todos los productos a una instalacion nueva y poner la licensia en la nueva instalacion pues parece que es mejor borrar todo y empezar de 0.
NO ENTIENDO NADA
Responder
y si pruebas en la versión web .. es decir, desde el mismo ordenador .. en VENTAS->MOBILE .. ¿también ocurre?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(19-06-2025, 12:05 PM)sysme escribió: y si pruebas en la versión web .. es decir, desde el mismo ordenador .. en VENTAS->MOBILE .. ¿también ocurre?

si tambien occure lo mismo desde mismo ordenador.. en ventas-> mobile.
Responder
Pues debe ser algo en tu base de datos .. puedes pasarme una copia de seguridad por wetrasfer, gdrive o similar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(19-06-2025, 06:52 PM)sysme escribió: Pues debe ser algo en tu base de datos .. puedes pasarme una copia de seguridad por wetrasfer, gdrive o similar?

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Responder
Listo, ya te he encontrado el error, tienes una nota/opción de cocina que se ha quedado sin identificador (que no se como carajo ha pasado eso) y hace fallar esa parte del programa.

Para solucionarlo, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

update notacocina set id_nota = '0001' where nota = 'RARE';

Con esto te debe funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(20-06-2025, 07:42 AM)sysme escribió: Listo, ya te he encontrado el error, tienes una nota/opción de cocina que se ha quedado sin identificador (que no se como carajo ha pasado eso) y hace fallar esa parte del programa.

Para solucionarlo, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

Ya me dices.

MUCHISIMAS GRACIAS, YA ESTA SOLUCIONADO.
GRACIAS
Responder
(20-06-2025, 07:42 AM)sysme escribió: Listo, ya te he encontrado el error, tienes una nota/opción de cocina que se ha quedado sin identificador (que no se como carajo ha pasado eso) y hace fallar esa parte del programa.

Ya me dices.

hola buenas,
FUNCIONO TODO BIEN HASTA HOY QUE ESTAVA CREANDO UNAS COMBINACIONES 1A1 Y LUEGO DE REPENTE EMPEZO PASAR LO MISMO. PERO CON ESTA SOLUCION NO FUNCIONA.

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

ESTA ES EL LINK DE TODA LA CARPETA, HE SUBIDO AHORA.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS