Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: PROBLEMA CON COMANDERO AL EDITAR O PONER UNA OBSERVACION A UN PRODUCTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA BUENAS,
TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE 2 DIAS QUE ANTES NO TENIAMOS. LO QUE PASA ES QUE DESDE EL COMANDERO (MOVIL) CUANDO SELECCIONAMOS UN PRODUCTO Y EN EL APARTADO DE VENTA, INTENTAMOS EDITAR ESE PRODUCTO YA SEA PARA CAMBIAR CANTIDAD, CAMBIAR PRECIO O PONER UNA OBSERVACION, NO NOS FUNCIONA EL BOTON DE ACEPTAR Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES CANCELAR Y ENVIAR A COCINA EL PRODUCTO TAL Y COMO ESTA GRABADO, NADA DE OBSERVACIONES NI NINGUN CAMBIO. 
PORFAVOR INTENTA SOLUCIONAR ME ESTE PROBLEMA LO ANTES POSIBLE 
GRACIAS

https://www.youtube.com/shorts/xDXpV3T9WEo
Buenos días gtown5425, bienvenido al foro,

Estoy tratando de reproducir el error en mi PC pero no lo logro .. ¿que has cambiando en estos 2 días? ¿algún fichero? ¿actualización?

Ya me dices.
(19-06-2025, 06:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días gtown5425, bienvenido al foro,

Estoy tratando de reproducir el error en mi PC pero no lo logro .. ¿que has cambiando en estos 2 días? ¿algún fichero? ¿actualización?

Ya me dices.

no hemos cambiado nada, empiezo de repente esto. cuando paso esto lo primero que hize fue actualizar de 5.25 a 5.27, pero no he tenido suerte
no quiero perder mis productos y sus combinaciones 1a1 hechas. y luego he probado instalar de cero en otro ordenador y no hay este fallo pero no tengo mis productos y tampoco esta activado con mi licencia que estoy utilizando en mi ordenador, si se puede pasar todos los productos a una instalacion nueva y poner la licensia en la nueva instalacion pues parece que es mejor borrar todo y empezar de 0.
NO ENTIENDO NADA
y si pruebas en la versión web .. es decir, desde el mismo ordenador .. en VENTAS->MOBILE .. ¿también ocurre?
(19-06-2025, 12:05 PM)sysme escribió: [ -> ]y si pruebas en la versión web .. es decir, desde el mismo ordenador .. en VENTAS->MOBILE .. ¿también ocurre?

si tambien occure lo mismo desde mismo ordenador.. en ventas-> mobile.
Pues debe ser algo en tu base de datos .. puedes pasarme una copia de seguridad por wetrasfer, gdrive o similar?
(19-06-2025, 06:52 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues debe ser algo en tu base de datos .. puedes pasarme una copia de seguridad por wetrasfer, gdrive o similar?

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Listo, ya te he encontrado el error, tienes una nota/opción de cocina que se ha quedado sin identificador (que no se como carajo ha pasado eso) y hace fallar esa parte del programa.

Para solucionarlo, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

update notacocina set id_nota = '0001' where nota = 'RARE';

Con esto te debe funcionar.

Ya me dices.
(20-06-2025, 07:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Listo, ya te he encontrado el error, tienes una nota/opción de cocina que se ha quedado sin identificador (que no se como carajo ha pasado eso) y hace fallar esa parte del programa.

Para solucionarlo, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

update notacocina set id_nota = '0001' where nota = 'RARE';

Con esto te debe funcionar.

Ya me dices.

MUCHISIMAS GRACIAS, YA ESTA SOLUCIONADO.
GRACIAS
(20-06-2025, 07:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Listo, ya te he encontrado el error, tienes una nota/opción de cocina que se ha quedado sin identificador (que no se como carajo ha pasado eso) y hace fallar esa parte del programa.

Para solucionarlo, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

update notacocina set id_nota = '0001' where nota = 'RARE';

Con esto te debe funcionar.

Ya me dices.

hola buenas,
FUNCIONO TODO BIEN HASTA HOY QUE ESTAVA CREANDO UNAS COMBINACIONES 1A1 Y LUEGO DE REPENTE EMPEZO PASAR LO MISMO. PERO CON ESTA SOLUCION NO FUNCIONA.

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

ESTA ES EL LINK DE TODA LA CARPETA, HE SUBIDO AHORA.
Páginas: 1 2