18-06-2025, 08:40 AM
SQL Error
|
18-06-2025, 09:45 AM
Hola Angel,
Ese error asusta porque puede indicar un problema importante en la base de datos ya que no ha podido seguir en ejecución y se ha caído. Normalmente suele suceder por corrupción de ficheros (por rotura del algún sector en el disco duro) .. pero en ocasiones también puede pasar por algo menor como una imágen en el logo de empresa o en algún producto ... por tanto te pregunto: - ¿has modificado algúna imagen del programa? - ¿cuando aparece exactamente el error? - ¿aparece antes o despues de ese error algún otro que me ayude a identificar el problema? Ya me dices.
18-06-2025, 11:16 AM
(18-06-2025, 09:45 AM)sysme escribió: Hola Angel,El error aparece en cuanto se va a abrir el panel de camarero y por lo tanto ya no se puede hacer nada. No se ha realizado ninguna modificación
18-06-2025, 11:35 AM
Igual se ha cambiado una imagen de empleado?, entrad en SISTEMA->EMPLEADOS a ver si os deja ... y si estáis en la última versión podéis eliminar las imágenes de empleados por si ese es el problema.
De otro modo las únicas soluciones serían restaurar la última copia de seguridad que tengáis o bien conectarnos para tratar de reparar los ficheros corruptos (si es posible claro)
18-06-2025, 11:41 AM
Tenemos una copia de seguridad y hemos pensado desinstalar la aplicación y volverla a instalar, aprovechando para instalar la última versión, y restaurar con la copia de seguridad.
18-06-2025, 11:44 AM
No a ver, el proceso sería:
1 - Restaurar la copia de seguridad y comprobar que todo va bien 2 - Actualizar. Esto es porque no puedes restaurar una copia de una versión anterior en una versión nueva (bueno si puedes, pero dará errores)
18-06-2025, 11:56 AM
Como podemos entonces actualizar sin perder los datos de la versión anterior?
18-06-2025, 12:06 PM
Con los pasos que te he puesto Angel,
1 - Restaurar la copia de seguridad y comprobar que todo va bien 2 - Actualizar, aquí tienes instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ Ya me dices.
18-06-2025, 12:23 PM
Vamos a probrar una restauración desde la última copia de seguridad.
¿Se pierde con eso los datos de la carta, productos, es decir, esa copia tiene todo eso incluido?
18-06-2025, 12:31 PM
Pongo un video resumido con el problema.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)