Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo ver lo movimientos de ticket
#1
hola oscar cuanto estoy en el mino principal pulso el boton tikrt para ver los movimientos  o anular ticket. no mi sali nada.eso mipaso despues de la ultima actualizacion.
Responder
#2
Buenos días yahya .. ¿te sale algún error o mensaje?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
NO ME SALE  NINGUN MENSAJE NINGUN ERROR
Responder
#4
Ok, puede ser un tema de serie de facturación ... ¿que serie estás usando? ¿tienes la serie marcada el el filtro de busqueda?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
gracias por su respuesta. el probllema es qui no puedo acceder a la ventana de ticket . cual no responde al hacer clic en ella.arriba mi pne sysme tpv (not reponding)no puedo ver ni acceder a la serie de facturacion para ver las ventas o para anular un ticket .
Responder
#6
Vale pero que serie tienes puesta en SISTEMA->CONFIGURACION?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
esta vacio no pone nada
Responder
#8
Ok, ahí está el problema, es obligatorio con la nueva normativa, por por ejemplo la letra F y guarda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
muchas gracias oscar.ahora si funciona bien.el problema que ahra no puedo ver las veintas anteriores.solo puedo ver los aprte de ahora.
Responder
#10
Vale, ahí tenemos un pequeño problema legal ya que, tendríamos que modificar todos los tickets y facturas para añadirles una serie (la F) .. ¿entiendo que no estás conectado a Ticket Bai ni a Verifactu no?, confirmame esto y te hago un script para que se solucione.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS