Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: no puedo ver lo movimientos de ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola oscar cuanto estoy en el mino principal pulso el boton tikrt para ver los movimientos  o anular ticket. no mi sali nada.eso mipaso despues de la ultima actualizacion.
Buenos días yahya .. ¿te sale algún error o mensaje?
NO ME SALE  NINGUN MENSAJE NINGUN ERROR
Ok, puede ser un tema de serie de facturación ... ¿que serie estás usando? ¿tienes la serie marcada el el filtro de busqueda?
gracias por su respuesta. el probllema es qui no puedo acceder a la ventana de ticket . cual no responde al hacer clic en ella.arriba mi pne sysme tpv (not reponding)no puedo ver ni acceder a la serie de facturacion para ver las ventas o para anular un ticket .
Vale pero que serie tienes puesta en SISTEMA->CONFIGURACION?
esta vacio no pone nada
Ok, ahí está el problema, es obligatorio con la nueva normativa, por por ejemplo la letra F y guarda.
muchas gracias oscar.ahora si funciona bien.el problema que ahra no puedo ver las veintas anteriores.solo puedo ver los aprte de ahora.
Vale, ahí tenemos un pequeño problema legal ya que, tendríamos que modificar todos los tickets y facturas para añadirles una serie (la F) .. ¿entiendo que no estás conectado a Ticket Bai ni a Verifactu no?, confirmame esto y te hago un script para que se solucione.
Páginas: 1 2