Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKETBAI CÓDIGO QR ERRÓNEO (ERR_QR_002)
#1
        Bueno sigo instalando el TICKETBAI en  los TPV de los colegas y en uno de ellos me ha dado este error:

CÓDIGO QR ERRÓNEO

Los datos de la URL del código QR de tu
factura son incorrectos. (ERR_QR_002)

He llamado a Hacienda vasca y me ha tocado el simpático, me ha dicho que es cosa del programa, y aunque yo le he dicho que ya he instalado 3 sin problema, no me ha hecho ni caso, ¿alguna idea de cómo lo puedo solucionar?

Adjunto captura de pantalla.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Jose Angel .. pero el ticket está enviado a Vizcaya? mira que el sistema de Vizcaya es diferente al de Guipuzcoa y Alava, estos tickets hay que enviarlos en bloque desde SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA->Botón REGISTRO DE EFACTURAS
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vamos a ver si me explico bien, estoy en vizcaya, he abierto VIZCAYA-PRUEBAS, y como bien dices todavia no tengo que enviarles nada, el error me lo da en la comprobacion mediante un lector de codigo QR de los ticket impresos, como te comento el sispatico que me ha atendido no ha dicho nada de que puede ser el error y me ha dicho que os comente a vosotros, ¿ no se si volver a registrar el dispositivo en batuz-ticketbai?

en algun sitiio de esta conversacion te he enviado uno de los comprobantes que da correcto, por si ayuda.

ya me diras
un salduo
Responder
#4
Ok ok, estoy comprobando los QR que genera Sysme para Vizcaya y son correctos .. ¿cuando lo lees desde el móvil te funcionan?, a ver si va a ser que el lector QR que estás usando añade algún caracter como intro o algo, revisa el resultado en texto del qr cuando lo lees desde el móvil y cuando lo lees con el lector a ver si coinciden.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-03-2023, 09:02 AM)sysme escribió: Ok ok, estoy comprobando los QR que genera Sysme para Vizcaya y son correctos .. ¿cuando lo lees desde el móvil te funcionan?, a ver si va a ser que el lector QR que estás usando añade algún caracter como intro o algo, revisa el resultado en texto del qr cuando lo lees desde el móvil y cuando lo lees con el lector a ver si coinciden.

No entiendo muy bien lo que me dices, para leer el QR utilizo el movil y va bien, con mis ticket y mal con los de el, voy a volver a instalar los certificados, a ver si ha habido algun fallo de instalacion o de colocacion del archivo p12 o algo, con lo que sea te dire por si alguien tiene el mismo problema.
Responder
#6
(07-03-2023, 12:41 PM)joseangel escribió:
(07-03-2023, 09:02 AM)sysme escribió: Ok ok, estoy comprobando los QR que genera Sysme para Vizcaya y son correctos .. ¿cuando lo lees desde el móvil te funcionan?, a ver si va a ser que el lector QR que estás usando añade algún caracter como intro o algo, revisa el resultado en texto del qr cuando lo lees desde el móvil y cuando lo lees con el lector a ver si coinciden.

No entiendo muy bien lo que me dices, para leer el QR utilizo el movil y va bien, con mis ticket y mal con los de el, voy a volver a instalar los certificados, a ver si ha habido algun fallo de instalacion o de colocacion del archivo p12 o algo, con lo que sea te dire por si alguien tiene el mismo problema.
Bueno, pues de momento no logro ponerlo a funcionar, te envio un codigo de error que he sacado de Bizkaia Batuz al comprobar el ticket y el ticket que genera el error por si tienes alguna idea.

un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#7
Jose Angel, viendo el resultado del test ya veo donde tienes el error ... el documento es incorrecto, tienes puesto DNI espacio y el documento, esto no puede ser, solo tienes que poner los 9 caracteres del documento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(09-03-2023, 06:47 PM)sysme escribió: Jose Angel, viendo el resultado del test ya veo donde tienes el error ... el documento es incorrecto, tienes puesto DNI espacio y el documento, esto no puede ser, solo tienes que poner los 9 caracteres del documento.

Pues si, lo ha puesto mal el colega, no me deja editarlo, ¿me puedes indicar como lo cambio?
Responder
#9
Prueba esto, accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

update empresa set nif = replace (nif,'DNI ','');

Luego reinicia Sysme Tpv, debería haberse modificado el nif de la empresa a 9 caracteres.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(13-03-2023, 09:28 AM)sysme escribió: Prueba esto, accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

update empresa set nif = replace (nif,'DNI ','');

Luego reinicia Sysme Tpv, debería haberse modificado el nif de la empresa a 9 caracteres.

pues no ha funcionado lo he puesto acabado en ; y sin el ;


de las dos maneras me sale el siguiente error "SQL Error: Table 'sysmehotel.empresa' doesn't exist"


el sistema operativo es de 64 bits.

ya me diras


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS