Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar orden a cocina sin impimir
#1
Hola! Hemos instalado una tablet en la cocina con el panel de cocina pero no consigo la manera de que no imprima la orden por la impresora de tickets, ya que me pide poner en todos los articulos "Default" o una de las impresoras y sólo queremos que salga por la pantalla.  Usamos comandera y algunas órdenes desde el tpv. Alguna solución? Gracias!
Responder
#2
(24-09-2022, 04:26 PM)cucosanchez escribió: Hola! Hemos instalado una tablet en la cocina con el panel de cocina pero no consigo la manera de que no imprima la orden por la impresora de tickets, ya que me pide poner en todos los articulos "Default" o una de las impresoras y sólo queremos que salga por la pantalla.  Usamos comandera y algunas órdenes desde el tpv. Alguna solución? Gracias!

Si actualizas a la ultima version tienes la opcion de impresora none que entonces no te imprimira ticket pero si que te saldra en el panel de cocina
Responder
#3
(24-09-2022, 07:20 PM)joshua24h escribió:
(24-09-2022, 04:26 PM)cucosanchez escribió: Hola! Hemos instalado una tablet en la cocina con el panel de cocina pero no consigo la manera de que no imprima la orden por la impresora de tickets, ya que me pide poner en todos los articulos "Default" o una de las impresoras y sólo queremos que salga por la pantalla.  Usamos comandera y algunas órdenes desde el tpv. Alguna solución? Gracias!

Si actualizas a la ultima version tienes la opcion de impresora none que entonces no te imprimira ticket pero si que te saldra en el panel de cocina

Gracias!
Responder
#4
Lo anterior todo correcto, pero y si quiero sacar por impresora sólo las bebidas y que no se muestren en la pantalla de la cocina? Es lo único que me falta... consigo que salgan las bebidas por la impresora pero en la pantalla de la cocina también se muestran junto con la comida. He probado deshabilitar lo de "Visible en órdenes de cocina" pero así no las manda ni a cocina ni a la impresora.
Responder
#5
Ya encontré la solución por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
1- Se crea un nuevo punto de venta en SISTEMA > PUNTOS DE VENTA
2- Editas las bebidas que no quieres que se muestren en el panel de cocina entrando en la pestaña "HOSTELERÍA" y pones visible en órdenes de cocina, seleccionas la impresora y abajo seleccionas el punto de venta nuevo.

RESUELTO Smile

FUENTE: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=8589
Responder
#6
Buenos días Cuco, si, esa es solución, es un poco "engañar" al sistema, pero funciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS