Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cierre de caja
#1
Buenas tardes, Oscar, te adjunto el listado de cierre de caja para ver si se puede omitir que detalle las ventas, y unicamente aparezcan los totales, saludos.

Ismael


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 19.59 KB / Descargas: 7)
Responder
#2
Aquí lo tienes modificado .. ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 19.64 KB / Descargas: 10)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
buenos días, Oscar, lo probé anoche ,,,,y PERFECTO¡¡
Muchas gracias por todo¡¡
Si se te ocurriera venir a Hogueras esta noche, pásate por el local¡¡ (Alfonso el Sabio,5)

Saludos,

Ismael
Responder
#4
(23-06-2022, 06:26 PM)sysme escribió: Aquí lo tienes modificado .. ya me dices.

Buenos días Óscar, me he descargado el documento y lo he copiado dentro de la carpeta donde están los demás archivos de programa, pero el cierre de caja sigue mostrándome las ventas y sólo quiero que aparezcan los totales en tarjeta y visa.
Responder
#5
Hola Jesús, debes copiarlo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenas, sobre este tema y para no abrir otro, cuando se cierra la caja, donde se guardan los informes para poder imprimirlos??
supongo que es en movimientos de caja, ya que veo que se genera un informe, pero no se de cierto donde lo guarda., este informe se puede personalizar, con lo facturado por salon, comensales que hemos tenido, etc?

Saludos Miguel
Responder
#7
Miguel, los informes de guardan en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, ahí verás 2 listas, la de arriba es el maestro con la cabecera de cada apertura, y la de abajo el detalle de la apertura que seleccionas arriba, simplemente selecciona una apertura y dale al botón IMPRIMIR INFORME.

En cuanto a la personalización, no no, el informe de caja solo sirve para justificar el saldo, para tener mas detalle tienes el módulo de informes donde puedes desglosar por muchas mas cosas (ojo, justamente salones no (mesas si) y comensales tampoco)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
por comensales me refiero a saber cuantos comensales he tenido en cada salon o en su defecto en general, y lo de los salones me gusta saber (ademas de que creo que es aconsejable saberlo) lo que facturo en cada departamento o salon (barra, terraza, salon de menu o salon de carta), no se si esto seria posible implementarlo en un futuro proximo.

te adjunto un pdf de los datos que yo hasta ahora con el programa que tengo es lo que recopilo y me es mas interesante para analizar mi negocio. no se de los datos que espongo los que serian extrapolables a lo que me puede aportar sysme.

los informes de caja o cualquier otro informe, se pueden enviar por correo automaticamente???
Saludos Miguel


Archivos adjuntos
.pdf   cierre caja.pdf (Tamaño: 41.25 KB / Descargas: 6)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS