Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia o pregunta
#1
Hola, si se puede hacer, espero que alguien me diga cómo, de lo contrario quede como sugerencia: agrupar los productos que integran un menu por sus categorías. Cuando añado un menu que tiene muchas opciones de bebidas y platos y postres, en la ventana que aparece para añadir las combinaciones, consigo ordenarlos pero, ¿es posible que aparezcan en diferentes solapas o subcategorías?
Responder
#2
Buenas ACFebles, bienvenido al foro,

No se puede hacer, lo tomamos como sugerencia Wink

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, perdón de antemano porque no encuentro el apartado donde realizar está pregunta.
Me gustaría poner en mi TPV una contraseña para si alguien decide cancelar una cuenta. Eso es posible? Solo he visto 4 opciones de contraseña y esa no la he visto. No sé si podría ser una su configuración o algo.
Responder
#4
Buenas Ignacio,

Bueno la forma de conseguir esto es que el programa pida contraseña al final de cada venta y al cambiar de empleado, luego en los privilegios de empleado poner que los empleados no tenga permiso para cancelar ventas excepto uno (el empleado administrador).

con esto obligas a que cuando tengan que cancelar una venta ..como no podrán, tendrán que llamarte para poner la contraseña .. ¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-03-2022, 03:46 PM)sysme escribió: HOLA, ADQUIRÍ DOS LICENCIAS UNA LA TENGO UN LOCAL Y OTRA EN OTRO LOCAL, PERO NO SÉ COMO HACER PARA QUE LAS DOS SE ENLACEN A UN MISMO ALMACEN, QUE LO QUE YO VENDA EN UNA O EN OTRA SE VAYA RESTANDO, VAYA QUE ESTÉN ENLAZADOS. ¿CÓMO HAGO QUE SE ENLACEN?
Responder
#6
Hola Natalia,

Para esto tienes que conectar una tienda con la otra, es decir, una de las tiendas debe hacer las funciones de servidor (ser el ordenador principal que siempre debe estár encendido) y la otra debe conectarse y trabajar en directo contra la base de datos de la principal.

Logicamente para esto necesitas conexión de fibra optica en ambas tiendas (de otro modo el funcionamiento será muy pobre), te dejo la información: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS