Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventana impresión tickets
#1
Buenas noches, este error me lleva pasando un tiempo, a la hora de finalizar una venta y salir la venta de imprimir tickets no aparece y parece que se haya quedado pillado el equipo, pero no, la ventana se queda en segundo plano y tienes que bajar a la barra de herramientas y pulsar sobre el icono para que lo abra de nuevo y poder decidir que hacer con la orden, he probado ha reinstalar de nuevo, actualizar de la 5.2 a la 5.3 y sigue ocurriendo.
Responder
#2
Buenos dáis Roberto,

Esto puede llegar a ocurrir en equipos lentos o con excesiva cargad de datos, también por la configuración del cajón portamonedas (si tarda en responder):

- ¿cierras la caja todos los días?
- ¿tienes la configuración de apertura del cajón portamonedas en modo 1 o modo 2?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-11-2021, 10:23 AM)sysme escribió: Buenos dáis Roberto,

Esto puede llegar a ocurrir en equipos lentos o con excesiva cargad de datos, también por la configuración del cajón portamonedas (si tarda en responder):

- ¿cierras la caja todos los días?
- ¿tienes la configuración de apertura del cajón portamonedas en modo 1 o modo 2?

Pues el cierre de caja no se hace todos los días y el cajón portamonedas no está en modo 2, el equipo no es nada del otro mundo pero es nuevo 4 núcleos, y he realizado una limpieza con el limpiador del propio TPV.




Ya me dices.
Responder
#4
Prueba a cambiar al modo 2 .. recuerda que tienes que poner la secuencia de apertura con el formato del modo 2.

Ya me dices si así va mejor.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-11-2021, 04:55 PM)sysme escribió: Prueba a cambiar al modo 2 .. recuerda que tienes que poner la secuencia de apertura con el formato del modo 2.

Ya me dices si así va mejor.

De momento todo marcha bien, no ha vuelto a hacer lo mismo.

Muchas gracias!
Responder
#6
Buenas tardes, el equipo sigue cometiendo los mismo errores. Te adjunto captura de la configuración del cajón portamonedas y de los requisitos del equipo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#7
Buenos dáis Roberto,

La configuración del cajón está bien, el equipo es básico y puede ir lento, pero debe cumplir sin problema.

Prueba a deshabilitar que se muestre la ventana de impresión al finalizar el ticket, esto es en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto el programa no mostrará la ventanita de impresión (imprimirá el ticket directamente).

A ver si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(10-12-2021, 09:01 AM)sysme escribió: Buenos dáis Roberto,

La configuración del cajón está bien, el equipo es básico y puede ir lento, pero debe cumplir sin problema.

Prueba a deshabilitar que se muestre la ventana de impresión al finalizar el ticket, esto es en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto el programa no mostrará la ventanita de impresión (imprimirá el ticket directamente).

A ver si así.

Buenas, voy a probar estos día y te comento en unos días que tal el resultado, ya sé que el equipo no es una maravilla jajaja pero en peores equipos he instalado sysme y sin problemas.
Responder
#9
Si si, en peores plazas hemos toreao jaja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(11-12-2021, 10:21 AM)sysme escribió: Si si, en peores plazas hemos toreao jaja.

Buenos días, el tema de la ventana ha mejorado la verdad pero se presenta otro problema ahora...

Al rato de usar el equipo el programa se cierra solo, se queda tonto por así decirlo jajaja y se cierra, te adjunto captura de cuando he cerrado el punto de venta por ejemplo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS